Conversación:
-¿Si?
-¡Hola
primi!
-Ah hola
Noemí.
-¿Que
tal estas Julia?
-Si yo
te contara..
-Jajaja
pues tendrás mucho tiempo porque tengo que pasar unos meses en tu casa.
-¿Como?
-Si , es
que mi madre se tiene que ir unos meses a trabajar fuera del país como tu padre
y me vengo a tu casa, ya he hablado con tu padre y le parece muy bien.
-Ahh,
pues que sorpresa...
-No
parece que te haga mucha ilusión.
-Si si ,
lo que pasa es que estoy un poco cansada nada más.
-Ah
vale.
-¿Y
cuando vienes?
-Mañana.
-Vale ,
pues ya te preparare la cama.
-Perfecto
, nos vemos mañana prima..
-Adiós.
-Adiós.
La verdad que no me apetecía mucho que viniera , yo no estaba para recibir visitas ahora mismo.
Le
prepare la cama a Noemí en mi habitación y le hice hueco en el armario.
Yo no sabia como iba a terminar todo esto que había pasado con los chicos , tenia la sensación de que todo iba a cambiar.
Me llegó un mensaje ,otra vez ese anónimo:
Te jodes zorra
X
Me pasé
la noche llorando , pensando en lo que me había dicho Lucia , en Álvaro y en
Dani.
Pero la
verdad que no me arrepentía de haberme enrollado con Dani.
Al día siguiente...
Noemí llegó a la ciudad e iba un poco perdida , llevaba dos maletas y le pesaban mucho , caminando se tropezó con un escalón y cayó al suelo.
Alguien le cogió del brazo y la ayudó a levantarse.
-Estas
bien-dijo un voz.
-Si
,gracias,soy un poco torpe -dijo Noemí riéndose.
-¿Quieres
que te ayude con las maletas?
-No no
gracias si ya estoy llegando-dijo Noemí.
-Vale,¿como
te llamas?.
-Noemí ,
¿y tu?
-Álvaro.
-Pues
encantada.
-Igualmente.
Noemí cogió sus maletas y siguió caminando. Llegó a casa y llamó al timbre , yo le fui a abrir.
-Hola Julia-dijo Noemí abrazándome.
-Hola ,
¿que tal estas?-dije yo.
-Pues un
poco cansada del viaje, ¿y tu?.
-Bien..dije
triste.
-Huy que
cara...a ti te pasa algo y después me lo vas a contar guapa-dijo ella.
-Vale..
Subimos las dos a mi habitación y Noemí se sentó en su cama.
-Tía , acabo de conocer a un tío....-dijo Noemí.
-Por tu
cara parece que es guapo.
-Guapo
no , lo siguiente , me he enamorado , estaba tan bueno, tenia una sonrisa y
unos ojos...... -dijo Noemí.
-Me
alegro por ti.
-¿Me
presentaras a tus amigos?-dijo ella.
Yo miré
hacia abajo.
-Emm...si claro, algún día.
Estuvimos
toda la tarde en casa hablando y viendo la tele.
Por la
noche llamaron al timbre y Noemí fue a abrir,era Dani.
-Hola-dijo Dani
-Hola-dijo
Noemí mirando de arriba a bajo a Dani.
-¿Esta
Julia?
-Si esta
arriba pero pasa que ahora la llamo.
-Gracias-dijo
Dani
-Soy su
prima , ¿y tu eres su novio ?
-Emm..no-dijo
Dani avergonzado.
-Julia
baja que tienes visita-chilló Noemí.
-¿Quien
es ?-pregunté yo desde arriba.
-Un
rubio-dijo ella
Dani soltó una risa.
Me asomé y vi que era Dani , no sabia como reaccionar ni que decirle así que baje.
-Os dejo solos para que habléis mejor-dijo ella.
-Vale-contesté
yo.
Noemí paso por mi lado y me susurró
-Esta muy bueno..
Dani lo oyó y soltó otra risa.
-Dani ,si has venido a insultarme vete por favor-dije yo.
-Julia
no lo voy ha hacer, no tengo motivos para hacerlo.
-¿Entonces
a que has venido ?
-Quería
saber como estabas.
Me puse
a llorar y Dani me abrazo. Nos sentamos en el sofá.
-Dani siento mucho lo que ha pasado-dije entre lágrimas.
-No lo
sientas ,tu no tienes la culpa de nada.
-Si, me
siento muy mal por todo , y por lo de Lucia.-dije yo.
-Julia ,
no le hagas caso a Lucia , nadie piensa eso de ti , tu siempre nos has ayudado
si hemos tenido problemas , eres un encanto y eres mi pequeña-dijo
acariciándome la mejilla.
-¿Te
arrepientes de lo que pasó?-le pregunté.
Dani me
miro a los ojos.
-No me arrepiento de nada Julia , ni del beso ni de lo de ayer. Pero quiero saber porque lo hiciste.
-Es que
no lo se, solo se que tampoco me arrepiento y que disfruté mucho.-dije yo
-Julia,
¿ sientes algo por mi?
Me acerqué a el y le besé. Dani
me sonrió en la boca y me volvió a besar. Me tumbó en el sofá y se puso encima
mio , le acaricie el pelo con suavidad y se estremeció. De repente apareció
Noemí y Dani se levantó rápidamente del sofá.
-Siento interrumpir-dijo ella.
-No, si
yo ya me iba-dijo Dani.
Dani salio avergonzado por la puerta y Noemí vino corriendo hacia mi.
-¡Madre mía que rubio!-dijo ella alucinada.
Yo reí
-Con que no era tu novio eh..
-Y no lo
es-dije yo.
-Joder
pues os ha faltado poco para quitaros la ropa.
-Es una
historia muy larga que no quiero contar.
-Vale
vale pero hija tienes una suerte...¿y como es en la cama?-soltó Noemí.
-Pero
tía , no me preguntes esas cosas.
-¿Por
que no?, son conversaciones típicas entre primas.
-Bueno
pero no te interesa guapa.
-Claro
que me interesa, además tiene un culo...-dijo ella.
-Pero
quieres callarte -dije yo riendo.
-Vale
vale.
Nos pedimos una pizzas y cenamos mientras veíamos una película.
Paso la semana y una tarde Noemí y yo decidimos ir al cine a ver una película de miedo.
Yo me
puse esto:
TO BE CONTINUED.......


No me cansaré de decirtelo, bonita. NOS LOS DEJES ASÍ JAJAJAJA Me encanta, se va a liar parda, por lo que veo.
ResponderEliminarSube el siguiente rapido, por favor
ResponderEliminar