Álvaro leyó y se quedó de
piedra, no sabia como reaccionar, borró el mensaje rápidamente y se metió el
móvil en el bolsillo.
-Julia-dijo Álvaro con una voz seria.
-Que-dije
yo dormida.
-Aparte
de los chicos,¿quien mas sabe que estoy aquí contigo?
-Nadie-respondí
sobada.
-¡Julia
va enserio, quien mas lo sabe!-dijo chillando.
Yo me levanté corriendo por el cabreo de Álvaro.
-¡Pero que te pasa!-dije alterada.
-Nada,lo
siento-dijo Álvaro abrazándome.
Los dos bajamos a desayunar y Álvaro estaba muy distante.
-¿Sabes a quien me encontré el otro día en la discoteca?-le dije yo.
-¿A
quien?-dijo con la cabeza bajada.
-A tu ex
Sandra.
Álvaro levantó la cabeza rápidamente.
-¿Y que te dijo?
-Nada,
lo que me extraño es que ella sabía que tu y yo estamos juntos.
-Que
raro , yo no se lo he dicho-dijo Álvaro pensativo.
-Bueno
da igual.
Terminamos de desayunar y yo me arreglé para irme con Álvaro a su casa.
Cuando llegamos a su casa subí al baño , abrí la puerta y justamente Dani estaba saliendo de la ducha, y si , lo vi totalmente desnudo. Me quedé unos segundos mirándolo sin poder moverme pero luego me giré rápidamente y me tapé los ojos con mis manos.
-Dani,¿te
puedes tapar por favor?-intentando aguantar la risa.
-Oye
tranquilita que es mi casa-dijo poniéndose la toalla en la cintura.-A demás no
se porque pones esa cara ,no creo que sea el primer tío que ves desnudo.
Salí del
baño y bajé con los demás.
Pase el día con ellos en su casa y cuando oscureció me fui caminando a casa , Álvaro se fue a casa de su madre porque estaba mala.
En casa de los chicos.....
David estaba sentado en el sofá con las manos sobre la cabeza y muy pensativo.
-A ver
David desembucha,¿que te pasa?-dijo Carlos sentándose a su lado.
-Tonterías
mías-dijo David sacudiendo la cabeza.
-Va que
pasa,confía en nosotros-dijo Blas comiéndose un bocadillo.
-No os
he contado una cosa-dijo David bajando la cabeza.
-Que
pasa tío , nos estas asustando-dijo Carlos.
-¿Sabeis
que os conté que Pablo me pegó?
Los chicos asintieron
-Pues nos amenazó y nos dijo que iría a por nosotros y que nos jodería la vida.
-¿En
serió ?,bueno pues estaremos atentos pero no te preocupes-dijo Blas.
-Es
que....-dijo David.
-¿Es
que, que?-replicó Carlos.
David
miró a todos
-Va a ir a por Julia-soltó David.
Dani levantó la cabeza rápidamente y miró a David.
-¡Que!¿
y porque no nos lo habías dicho?,¡Julia se acaba de ir sola!-chilló Dani.
-¡No lo
se!,no quería que ella se asustase.
-¡Voy a
buscarla!-dijo Dani poniéndose el abrigo.
En la calle....
Yo me puse rumbo a mi casa , hacia mucho frió así que aceleré el paso.
Tenia la
sensación de que alguien me espiaba así que me metí en un callejón. Alguien me
cogió por el brazo y me puso contra la pared. Era Pablo con dos tíos mas.
-Hola preciosa, nos volvemos a ver las caras-dijo el acariciándome la mejilla.
-¿Que
quieres?-dije yo mirándole con cara de asco.
-Divertirme
un poco contigo-dijo Pablo desabrochándome la camisa.-Que pena que una chica
tan bonita como tu este tan desaprovechada.
-No me
toques imbécil-dije yo empujándole.
Me
volvió a coger y me empezó a besar el cuello , me empezó a meter la mano por
dentro de la camisa ,yo intentaba apartarme pero el era mas fuerte que yo.
De
repente alguien cogió a Pablo por la espalda y lo tiró al suelo , le empezó a
pegar puñetazos hasta que le partió el labio.
Los dos amigos de Pablo cogieron al chico por los brazos y lo separaron de el.
Pablo se
levantó y se toco el labio.
-Pero mira ,quien tenemos aquí, nuestro amigo Dani-dijo Pablo limpiándose la sangre.
Los dos tíos tenían cogido a Dani y el no podía defenderse. Pablo con rabia golpeo fuertemente el abdomen de Dani y el soltó un grito de dolor.
-¡Para!-dije yo llorando.
-!Cállate!-dijo
Pablo--Que bien me lo voy a pasar,te voy a explicar lo que voy a hacer
Danielito,vas a poder contemplar como abuso de tu amiguita.
Pablo se
volvió a acercar a mi y me agarró los brazos para que no le pudiera pegar , me
subió la camisa y me desabrocho el pantalón , me tiró al suelo y el se puso
encima mio.
Yo
gritaba pero el seguía.
-¡No la toques joder!-gritó Dani.
Pablo se levantó.
-Ahhhhh, ya se lo que pasa. Que bonito ,nuestro Dani se a enamorado de la preciosa y pequeña Julia -dijo burlándose.-Pero eso no se hace Dani, y a demás que pasaría si Álvaro o Lucia se enteraran.
-Dani bajo la cabeza sin decir nada.
-Y lo
mas importante , ¿ella siente lo mismo por ti?-dijo Pablo cogiéndome la cara.
Dani
levanto la vista hacia mi mirándome como un niño pequeño , me quede mirando a
Dani y derrame una lágrima.
A lo lejos pude ver a Blas Carlos y David correr hacia nosotros,Pablo los vio y salio corriendo con los demás.
David me ayudó a levantarme y me abrazo para que me tranquilizara . Me acompañaron a mi casa y luego se fueron.
No pude dormir en toda la noche pensando en Dani,¿como le miraría a los ojos después de lo sucedido?
Miles de
dudas se me pasaron por la cabeza aquella noche.
Al día
siguiente Álvaro vino a mi casa muy preocupado , los chicos le habían contado
lo de Pablo.
-¿Esta bien cariño?-dijo Álvaro cogiéndome la cara.
-Si,si
,si no hubiera sido por Dani yooo...a saber como estaría ahora.
-Lo
siento mucho Julia, nunca estoy cuando me necesitas-dijo Álvaro lamentándose.
-No te
sientas culpable por favor-le dije yo.
Álvaro me miró con esa carita tan dulce que tiene , me acaricio las mejillas y me dio un dulce beso. Entre besos y besos acabamos los dos en el sofá pero no llegamos a nada.
Era la hora de comer y Álvaro y yo queríamos cocinar algo bueno para el postre, al final nos decidimos por un pastel de chocolate así que nos pusimos manos a la obra.
A Álvaro no se le daba mal cocinar la verdad , nos lo estábamos pasando bien cocinando. Fui a por la harina que estaba en un armario y me tropecé con una de las sillas , la harina cayó y manchó a Álvaro .
-Ahhhh,lo siento......-dije yo poniéndome las manos en la cara.
Álvaro
se miró y vio que estaba todo manchado y puso una sonrisa malvada.
-Uhhhh...ahora veras niña.
Yo
sabia que iría a por mi así que empecé a correr , pero el era mas rápido que yo
y me atrapó, de hecho me tiró al suelo , se puso encima mio y me cogió por las
manos para que no pudiera moverme.
-¿A ti que te pasa que te gusta mancharme tanto?-dijo riéndose.
-¡Que me
he caído!-dije yo.
-Ya ya
escusas.
-Pues no
te lo creas-dije yo.-A demás tu estas de un pervertido ultimamente.
-Es que
eres demasiado sexy Julia.
-Imbécil
-Niñata.
-Tonto-reí.
-Pija.
-Chulo
-Te
quiero
-Te odio
Álvaro me miro se acercó a mi y me beso dulcemente. Me senté encima de el y me cogió por la curtirá.
-Será mejor que te duches, te he manchado demasiado-dije yo levantándole un poco la camiseta.
-Vale...pero
es que estoy muy a gusto en esta posición-dijo Álvaro sonreído.
-Ves ,
eres un pervertido.
Álvaro se incorporo del suelo acercándose a mi.
-Eh, yo esto no lo hago si estas sucio así que ya sabes-le dije poniéndole mi dedo en su boca.
Me levanté y el subió a ducharse , le cogí la ropa y la metí en la lavadora porque estaba muy sucia.
Pasamos todo el día juntos y cuando se hizo de noche volvió a su casa.
Yo me fui a la ducha porque necesitaba relajarme un poco , mientras me enjabonaba oí unos ruidos pero no le di mucha importancia.
Terminé de ducharme , me puse la toalla y salí , no miraba por donde andaba y tropecé con alguien cayéndome encima de el.
Levanté la vista para ver quien era. Era Dani.
-¡Joder me has pegado un susto!-dije yo.
-Lo
siento , te he llamado pero no contestabas.
-¿Y como
has entrado?-pregunte yo extrañada.
-La
puerta estaba abierta.
-¿Ahh y
que tal estas?-dije yo.
-Ahora
mismo perfectamente , porque tengo una chica en toalla encima mio-dijo
guiñándome el ojo.
Me levanté corriendo y abrí la puerta de mi armario para coger ropa , me asusté porque vi algo en el espejo de la puerta.Era un mensaje hecho con pinta labios rojo.
Lo leí y
vi que ponía:
Cuidado con lo
lo que haces zorra
X
Dani se
acerco a mi y lo leyó , cogió papel de váter y no limpio rápidamente. Yo no me
movía estaba demasiado asustada para poder moverme.
-Quien coño a estado en tu casa Julia-preguntó Dani.
-Álvaro-respondí
yo.
-¿Nadie
mas?
-No.
-No te
vas a quedar aquí tu sola , así que me quedaré asta que te duermas..dijo Dani.
-¿Estas
seguro?-dije yo.
-Si.
TO BE CONTINUED......
Sube el siguiente plis que me has dejado con la intriga
ResponderEliminar