miércoles, 4 de septiembre de 2013

CAPÍTULO 22 Nunca Te Despistes Con La Bebida

Me alegré de que Dani se quedara conmigo un rato , cenamos unas pizzas y luego nos pusimos a ver una película.
Nos sentamos los dos en el sofá acurrucados en una mantita. Yo estaba demasiado cansada así que me quedé dormida  en el pecho de Dani.
Me cogió en brazos y me subió a la habitación , me tapó con las sabanas y luego me dio un dulce beso en la mejilla. 

Pasaron los días , mi padre me llamó y me dijo que se tenía que quedar una temporada bastante larga fuera del país así que yo iba a estar un tiempo sola en casa.

Empezamos otra vez la universidad, las clases, la rutina diaria...

Una noche decidimos salir todos juntos de fiesta ya que llevábamos unas semanas sin salir.


Yo me puse esto:








Y luego me ondule el pelo.

Yo decidí ir un poco mas tarde.

En la discoteca....

Los chicos llegaron , Álvaro , Dani y Carlos se sentaron en unos sofás y David y Blas se fueron a bailar con las chicas.

Lucia se acercó a los chicos.

-Dani cariño ven a bailar conmigo-dijo ella.
-Estoy cansado , lo siento-contestó Dani.
-¿Dani se puede saber que te pasa?desde que volvimos de vacaciones no me haces caso.
-Eso es mentira , si que te hago caso-dijo el.
-¿Porque me mientes?,Dani esto no funciona-dijo Lucia alejándose de ellos.

Dani no dijo nada y Álvaro se fue a por unas bebidas.

-¿Daniel estas bien ?-dijo Carlos.
-No, no lo estoy-dijo Dani llorando.
-Mira , te conozco demasiado y se lo que te pasa,lo que te pasa a ti es que estas enamorado y no precisamente de Lucia.

Dani miro a Carlos y se puso a llorar , Carlos lo abrazo.

Álvaro seguía en la barra , y de repente se le acercó una chica ,¿ a que no adivináis quien era?
pues si, Sandra.

-Hola Alvarito-dijo ella con una voz provocadora.
-Hombre tu por aquí,¿ que quieres?-dijo el con cara de asco.
-Nada, que hace mucho tiempo que no te veo y ya tenia ganas de verte.
-Que lastima que no pueda decir lo mismo-dijo el.
-Parece que el sentido del humor no se te a ido -dijo Sandra con una sonrisa falsa.
-Eso parece.
-Aguántame un momento la copa que voy al baño-dijo Álvaro.

Sandra cogió la copa mientras Álvaro iba al baño.

Álvaro salió del baño cogió su copa y se la bebió de golpe.

-Hombre Álvaro no te pases que te va a sentar mal-Dijo Sandra con cara de maldad.
-No creo.
-Por cierto que tal tu novia, no la veo por aquí-dijo ella mirando a todos lados.
-Pues muy bien.
-El otro día ,hable con ella y parece un poco borde.
-Pues es perfecta para mi-dijo Álvaro guiñando un ojo.
-Madre mía que mareo me esta entrando-dijo Álvaro tocándose la cabeza.
-Normal , te has bebido eso de golpe.

Los demás seguían bailando y Carlos y Dani seguían sentados hablando.

Paso el rato y por fin llegue a la discoteca, me dirigí hacia Dani y Carlos.

-Hey Julia porfín llegas-dijo Carlos.
-Jajaja si ,¿ por cierto donde esta Álvaro?.
-Hace un rato se a ido a la barra.
-Vale gracias,voy a ver si lo encuentro.

Me fui a buscarlo.

-Dani , si no te secas la baba , lo tendré que hacer yo-dijo Carlos.
-¿Tanto se me nota?-dijo Dani.

Carlos asintió.

Por fin encontré a Álvaro , aunque no podía creer lo que estaba viendo,se estaba besando con la guarra de Sandra.


Me acerqué a Álvaro y se separó de Sandra , me mire y le pegue un tortazo.

-Eres un cabrón de mierda-dije yo.

Los chicos se dieron cuenta y nos miraron.

Yo salí corriendo de allí llorando y las chicas fueron detrás mio.

Álvaro se quedó quieto y se desmayo.

Los chicos corrieron para cogerle , y lo sacaron de la discoteca.

Las chicas me pararon y me abrazaron, yo seguía llorando en ese momento odiaba a Álvaro con todas mis fuerzas.

Me acompañaron a casa y se quedaron haciéndome compañía, no dormí , me pase toda la noche llorando.
  Los chicos llevaron a Álvaro a casa y lo tumbaron en la cama, intentaron despertarle pero no había manera.

¿Que le había pasado?


TO BE CONTINUED... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario