Pasaron los meses y no
había vuelto a saber nada de los chicos , en las clases las chicas y yo no nos
hablábamos mucho , y me pasaba las
noches llorando al igual que Álvaro.
noches llorando al igual que Álvaro.
Tenía que olvidarme de el , pero no podía.
Llegó el mes de Agosto .
Estaba sola en casa y alguien llamó a mi
puerta, era Lucia.
-Hola, ¿puedo pasar?-me dijo con voz dulce.
-Claro , pasa.
Nos sentamos en el sofá.
-¿Que tal?-pregunté yo.
Lucia en vez de responder me abrazo
fuertemente.
-Te echo de menos Julia.
-Y yo.
-¿Has visto a los chicos o hablado con ellos
desde ese día?-preguntó Lucia.
-No.
-Julia quería preguntarte una cosa.
-Dime.
-¿Tu sabias que a Dani no le gustaba?
Me quedé callada.
FLASHBACK:
En el congelador del hotel....
-Tengo mucho frió.
-Julia tenemos que aguantar, va pregúntame
cosas y yo te las respondo así te olvidas del frió
-Vale....¿que
te pasa con Lucia?
-Joder
tenia que ser justamente esa pregunta.-Pues no se mis sentimientos hacia ella
han cambiado.
-No te
entiendo.
-Pues
que ya no la quiero como antes.
-Pero si
estabas muy enamorado de ella.
-Ya pero
, la veo mas como una amiga.
FIN FLASHBACK
-No , no lo sabia-mentí
-Vale-dijo
ella.
-Nerea
me dijo que Álvaro lo ha pasado muy mal-dijo Lucia.
-¿Y yo
no ?
-Se que
tu también y no es fácil para ninguno de los dos.
-Llevo 6
meses sin ver a Álvaro y no me puedo olvidar de el.
-Lo
harás tranquila-me consoló Lucia.
-Porque
no nos vamos como los viejos tiempos de discoteca y así recuperamos el tiempo
perdido junto con las chicas.
-Puff..no
se..-dije yo.
-Va..porfa..
-Vale...
-Perfecto
pues a las 11:00 te paso a buscar.
Se hizo de noche y me metí en la ducha , salí y fui a mi armario a buscar ropa , al final me decidí por este.
Me maquillé y me puse unos
tacones negros bastante altos.
A las 11:00 me pasó a buscar Lucia y nos fuimos a la discoteca.
Cuando llegamos Leire , Claudia y Nerea ya estaban dentro sentada en los sofás , pero a que no sabéis quien estaban con ellas , los chicos.
Lucia y
yo no sabíamos si salir corriendo o dar la cara.
-Ehh Álvaro, Dani mirar quien viene por ahí-dijo Carlos.
Los dos se giraron y nos vieron , no dijeron ni una sola palabra.
Carlos ,
David y Blas se levantaron a saludarnos , la verdad que tenia ganas de
abrazarlos.
Carlos me abrazo y me subió hacia arriba.
-Pequeñaja te he echado mucho de menos-dijo el.
-Y yo
Carlitos, pero...
-He ,
que lo entiendo -dijo interrumpiéndome.
-Gracias
-dije dándole un beso en la mejilla.
Álvaro y Dani se acercaron a nosotras.
-Hola-dijo Álvaro.
No le conteste lo único que hice fue tirarme encima de el y abrazarle, eran demasiados días sin verle.
El me rodeo con sus brazos me dio un beso en la cabeza.
-Como has crecido pequeña-dijo riendo.
-Solo
han pasado 6 meses Álvaro-dije yo.
Álvaro
rió.
Dani no vino a saludarme así que le cogí del brazo y lo estire hacia mi.
-Tu que,
¿no me vas a decir nada?
-No
-dijo el con un tono seco.
Le solté y me fui con los demás.
Nos sentamos en los sofás , estuvimos hablando y riendo un buen rato hasta que nos vibró el móvil a todos. Nos miramos extrañados y cada uno cogió su móvil , era otro mensaje de esos anónimos , ponía :
Otra vez juntitos
Esto durará poco
X
-¡Pero quien coño es!¡ya estoy harta de estos mensajes!-salté yo.
-¿A
vosotros también os llegan estos mensajes?-dijo Álvaro.
-A mi si
-dijo Lucia.
-Y a mi
-dijo Dani.
-Alguien
nos esta espiando chicos y lleva meses haciéndolo -dije yo.
-¿Pero
quien ?-dijo Dani.
-Alguien
que no quiere que estemos juntos-dije yo.
A las 4:00 nos fuimos a casa a dormir.
Al día siguiente pensé de ir a casa de los chicos , me arreglé , me puse esto:
Luego me puse una coleta alta y
un poco despeinada, me puse un poco de rimel y colorete.
.....
Llamé a la puerta y me abrió Dani, llevaba una camisa medio abierta y unos vaqueros cagados. Le sentaba tan bien...
-Hola-dije yo.
-Hola,
pasa-dijo el.
Miré
hacia todos los lados y no estaban los demás.
-¿Y los demás?-pregunté.
-Se han
ido hace poco al centro comercial.
-¿Y tu?
-No me
apetecía ir.
-Ah.
¿Porque ayer no me saludaste?-pregunté yo.
Dani
bajo la mirada al suelo.
-¿Enserio quieres que te lo diga?-dijo el.
-Pues
si.
-Julia
me peleé con Álvaro por tu culpa.
-¡Que!,
como que por mi culpa, ¡pero que coño dices tío!La que lo he pasado mal soy yo
vale, yo soy la que he llorado todas las noche por el y encima me dices que soy
yo la culpable.-dije llorando.
-Lo
siento no quería decir eso-dijo Dani.
-¡Entonces
que querías decir!.
-¡Pues
que por tu culpa me he enamorado de ti joder!-saltó Dani.
-¡Por mi
culpa!, ¿y que he hecho yo si se puede saber?.
-Pues
ser tan perfecta, ser tan bonita, tener esa preciosa sonrisa ,ser tan buena y
mirarme de esa manera.
Julia me
encantas , me vuelves loco y me muero con solo una caricia tuya.
TO BE CONTINUED......
.jpg)
Sigue porfavor!!! Qme as dejai con eL corazo en un.puño! Eres malaa! Aja me aa dejao con.la intriga sige porfavor .... ME.ENCANTA!
ResponderEliminar