domingo, 29 de septiembre de 2013

CAPÍTULO 28 Me Muero De Celos

Llegué a casa con Dani y subimos a mi cuarto , entre al baño y me lavé la cara , me miré en el espejo i vi que tenia una herida en el labio , me sangraba bastante ,  , Dani entró al baño y se acercó a mi, me toco el labio.

-Ven que te lo voy a curar , me senté en la cama con el . Dani cogió un poco de agua oxigenada y un algodón.

-Lo siento-dijo Dani mientras me mojaba el labio.
-¿Por que?-dije yo extrañada.
-Porque por mi culpa no dejas de pelearte con Lucia.
-No es tu culpa Dani , por favor no pienses eso.
-Es que no puedo ver como os peleáis-dijo Dani.
-Tranquilo-dije acariciándole el pelo.
-Por favor no te pelees mas con ella, me duele demasiado.
-Dani , no lo podemos evitar , es normal que esté enfadada conmigo.
-No , porque cuando paso lo nuestro yo ya lo había dejado con ella y tu con Álvaro.
-Ya pero seguía siendo su amiga y tu su ex.
-Ya...pero...
-Pero nada-le interrumpí-Déjalo Dani.

Me acaricio el labio con su dedo , se acercó a mi y me beso , yo le seguí besando , Dani estaba sentado en la cama y yo me incorpore y me senté encima suyo, le agarré del pelo dulcemente y lo acerqué mas a mí , Dani puso sus manos en mi cintura y besó mi cuello lentamente. Le tumbé  en la cama y me puse encima de el.
Los dos seguíamos con beso y caricias hasta que le sonó el móvil a Dani.

Conversación :
-Hola Dani
-Ah , hola Álvaro
-¿Te llamo para preguntarte si Julia esta bien?

Dani me miró y me sonrió con cara pillina.

-Si, si esta perfectamente
-Vale , me alegro.
-Tío te dejo , ¿vale?
-Vale.

Dani metió el móvil en su pantalón y bruscamente se puso encima mio , sonrió y me volvió a besar , después beso mi cuello con ganas y yo agarré fuertemente su espalda.

-Julia, me vas a ahogar si me aprietas tanto-susurró Dani en mi oreja.

Le mire y reí.

La puerta de casa se abrió y Dani y yo nos sentamos rápidamente en la cama. Era Noemí.

-Hola chicos -dijo entrando en la habitación.
-Hola-dijo Dani.
-¿Que la estas Julia?
-Bien , gracias.
-¿Por que te has peleado con ella?-dijo Noemí.
-No quiero hablar de esto-dije yo.
-¿Vale, oye Dani porque no te quedas a cenar?-preguntó ella.
-Va...
-¡No!-interrumpí a Dani.-Dani se tiene que ir-dije sacándolo por la puerta.
-A bueno pues otro día será-dijo Noemí.

Acompañé a Dani a la puerta y me despedí de el.
Noemí y yo cenamos tranquilamente en el sofá mientras veíamos la tele .

Noemí estaba todo el rato hablando por el WA.

-¿Con quien hablas?-dije yo.
-Con nadie-dijo ella mirando la pantalla del móvil.
-Noemí....
-Estoy hablando con Álvaro-dijo ella.
-Ahh...¿y como es que tienes su numero?-dije yo.
-Nos lo hemos dado-dijo ella sonriendo.-oye hemos quedado mañana a tomar algo , no te importa que vaya ¿no?
-No , que va-dije yo triste.
-Vale , pues me voy a pensar que me voy a poner-dijo ella levantándose del sofá.
-¡Noemí!-solté yo.
-Si dime.
-¿Te gusta mucho Álvaro?
-Si , la verdad que me encanta , es un chico genial y me vuelve loca y creo que el siente lo mismo por mi, ¿por que lo preguntas?-dijo Noemí.
-Por nada, para saberlo.

Noemí subió a la habitación y yo me quede llorando en el sofá.Yo seguía enamorada de Álvaro y la verdad que no me hacia gracia que Noemí y Álvaro quedaran.


TO BE CONTINUED.....
 

miércoles, 25 de septiembre de 2013

CAPÍTULO 27 No Me Lo Pongas Mas Difícil

Llegamos al cine y le dije a Noemí que yo compraba las palomitas mientras ella compraba las entradas.
Me fui a comprar las palomitas.

Fuera...

Noemí estaba haciendo cola , levantó la vista y vio un chico que le sonaba mucho , lo observó y se acordó de que era Álvaro , el chico que le ayudó con las maletas. Se acercó a el y le tocó el hombro.

-Hola-dijo ella.

Álvaro se giró y miró a Noemí extrañado.

-Ah ,¡hola!-dijo el.
-Que coincidencia ,¿no?-dijo Noemí.
-Si , la verdad es que si¿que tal?
-Muy bien gracias.
-Me alegro-dijo Álvaro- Ven que te presento a mis amigos.
-Vale.
-Este es Blas, este David y este Carlos y falta Daniel que esta en el baño.
-Encantada yo soy Noemí.
-¿Que peli vas a ver?-dijo Álvaro
-Paranormal Activity 4-dijo ella.
-¡Nosotros también! -dijo Carlos.
-Pues si vienes sola ponte con nosotros-propuso Álvaro.
-Muchas gracias pero vengo con mi prima y no voy a dejarla sola.
-Bueno no pasa nada-dijo David.
- Si  queréis os la presento.
-Vale , perfecto-dijo Álvaro.
-Mira por ahí viene-dijo Noemí.

Yo levanté la mirada y vi a Noemí hablar con los chicos.

-¡Mierda!-pensé.

Me acerqué a ellos y Noemí cogió sus palomitas.

-Mira Julia que te presento a estos chicos. Este es David, este Blas , este Carlos y este Álvaro.
-Lo que me faltaba-dije yo mirando mal a Álvaro.
-¿Que pasa , los conoces?-preguntó Noemí.
-Si - dije yo.
-¿Así?¿ y de que os conocéis?

Los chicos se quedaron callados.

-Yo voy entrando-dije yo.
-Vale vamos, luego nos vemos chicos-dijo Noemí guiñándole un ojo a Álvaro.

Las dos entramos a la sala y nos sentamos.

-Julia , ¿Álvaro esta libre?-dijo Noemí.
-Em..si..¿porqué?
-Porque me encanta,¿ tu has visto que ojazos tiene y que cuerpo?
-No me he fijado mucho la verdad..-dije bebiendo.

Empezó la peli y los chicos se sentaron delante nuestro.

-¿Oye ese no es el que vino a tu casa el otro día?-dijo Noemí.
-Si pero calla, tu no digas nada.
-Vale Vale.

A mitad de la peli Álvaro se fue al baño y Noemí le siguió. Como vi que Noemí tardaba le fui a buscar.
Bajé las escaleras y entre al baño y bueno vi lo que ya me imaginaba, Noemí y Álvaro se estaban besando.

Yo tosí y  Álvaro se apartó de ella.

-No ,no,  seguir , no os cortéis por mi , que no voy a decir nada-dije irónicamente.
-Yo me voy -dijo Noemí saliendo del baño un poco avergonzada.

Me acerqué un poco a Álvaro  




-¿Quieres jugar Álvaro?, pues juguemos pero ahora me toca a mi-dije yo con cara de malvada.

Me fui a meter al baño pero Álvaro me cogió del brazo y me metió en otro  baño y me estampó en la puerta.

-¿Te piensas que lo vamos a solucionar  en un baño  como la ultima vez?-dije yo.
-No, ya me gustaría.
-¿Pues que quieres?
-Julia , necesito olvidarme de ti.
-Ah ,¿ y por eso te enrollas con otras? 
-Si-dijo el.
-Vale pues yo haré lo mismo - dije guiñándole un ojo.
-¿Y no podemos ser al menos amigos ?
-Jajajaja ¿amigos ?Álvaro yo no puedo ser tu amiga , no puedo tocarte sin que signifique nada , no puedo abrazarte como si fueras mi amigo o hablarte como una amiga. Sinceramente no puedo.
-¿Entonces esto se a terminado para siempre?-me preguntó triste.

Hubo un momento de silencio

-Creo que si-dije yo.

Hubo otro momento de silencio

-Pues quiero pedirte algo-dijo Álvaro mirándome con esos ojos verdes.
-¿El que?

Hubo silencio

-Déjame besarte.
-No 
-Por favor Julia-insistió el.

Me callé.

Álvaro se acercó a mi boca y se quedó unos segundos quieto , luego junto sus labios con los mios y me beso dulcemente, subió sus manos a mi pelo y yo puse mi pano en su pecho y le agarrÉ la camisa tirándole hacia mi , el beso paso de ser dulce a apasionado.

Empezó a subir la temperatura y Álvaro me cogió y me subió hasta su cintura, acercó su boca a mi cuello y lo beso apasionadamente. Álvaro me estaba haciendo perder control, necesitaba tenerlo cerca me mi pero no podía.

-Álvaro , no hagas esto mas difícil-dije mirándole.

Álvaro me bajo de su cintura y me miró.

Salí le baño y me fui a la sala a seguir viendo la peli. 

Terminamos de ver la peli y luego nos fuimos a casa a cenar.

Noemí y yo no volvimos a hablar de Álvaro.

Al día siguiente las chicas me llamaron para quedar para ir al centro comercial. Y yo acepte,Noemí y yo nos vestimos y nos fuimos al centro comercial.

Llegamos sobre las 18:30 y las chicas nos estaban esperando , pero estaba Lucia y no sabia como reaccionar.

Las chicas menos Lucia vinieron corriendo a abrazarme.

-Os presento a mi prima Noemí.
-Hola-dijeron todas al unísono.
-Bueno esta es Nerea,Claudia ,Leire y esa de allí es...Lucia.
-Encantada chicas.
-¿Bueno que hacemos ?-dije yo.
-Bueno estamos esperando a los chicos-dijo Leire.
-¿Vienen?-salté yo.
-Si
-Perfecto-dijo Noemí.

Lucia se acercó a nosotras y le dio dos besos a Noemí.

-Ten cuidado con tu prima he, no vaya a ser que te quite el novio-dijo Lucia.
-¿Por que lo iba a hacer?-dijo Noemí.
-Ah ,que no te lo ha contado...,muy mal Julia , la gente se tiene que enterar de eres una guarra.
-¿Perdona como me has llamado?-dije yo.
-¡GUARRA!-chilló Lucia.

En ese momento me cabree demasiado y pegué a Lucia , ella me cogió del pelo y me tiró al suelo y me empezó a pegar , me puse encima de ella  y le agarré del pelo , a lo lejos venían los chicos y vieron la pelea , los chicos corrieron hacia nosotras, Dani me agarró y me separó de Lucia y Blas levantó a Lucia.

-¡Te odio!-dijo Lucia.

Yo estaba llorando y ella también , Dani me giró hacia el y me abrazó.

-Anda vamonos a casa a lavarte esa carita-dijo Dani.

Me fui con Dani a casa y Lucia se fue a la suya.


TO BE CONTINUED ......

martes, 17 de septiembre de 2013

CAPÍTULO 26 No Se Lo Que Siento Por Dani


Conversación:

-¿Si?
-¡Hola primi!
-Ah hola Noemí.
-¿Que tal estas Julia?
-Si yo te contara..
-Jajaja pues tendrás mucho tiempo porque tengo que pasar unos meses en tu casa.
-¿Como?
-Si , es que mi madre se tiene que ir unos meses a trabajar fuera del país como tu padre y me vengo a tu casa, ya he hablado con tu padre y le parece muy bien.
-Ahh, pues que sorpresa...
-No parece que te haga mucha ilusión.
-Si si , lo que pasa es que estoy un poco cansada nada más.
-Ah vale.
-¿Y cuando vienes?
-Mañana.
-Vale , pues ya te preparare la cama.
-Perfecto , nos vemos mañana prima..
-Adiós.
-Adiós.

La verdad que no me apetecía mucho que viniera , yo no estaba para recibir visitas ahora mismo.
Le prepare la cama a Noemí en mi habitación y le hice hueco en el armario.

Yo no sabia como iba a terminar todo esto que había pasado con los chicos , tenia la sensación de que todo iba a cambiar.

Me llegó un mensaje ,otra vez ese anónimo:

     Te jodes zorra

     X
     
Me pasé la noche llorando , pensando en lo que me había dicho Lucia , en Álvaro y en Dani.
Pero la verdad que no me arrepentía de haberme enrollado con Dani.

Al día siguiente...

Noemí llegó a la ciudad e iba un poco perdida , llevaba dos maletas y le pesaban mucho , caminando se tropezó con un escalón y cayó al suelo.

Alguien le cogió del brazo y la ayudó a levantarse.


-Estas bien-dijo un voz.
-Si ,gracias,soy un poco torpe -dijo Noemí riéndose.
-¿Quieres que te ayude con las maletas? 
-No no gracias si ya estoy llegando-dijo Noemí.
-Vale,¿como te llamas?.
-Noemí , ¿y tu?
-Álvaro.
-Pues encantada.
-Igualmente.

Noemí cogió sus maletas  y siguió caminando. Llegó a casa y llamó al timbre , yo le fui a abrir.

-Hola Julia-dijo Noemí abrazándome.
-Hola , ¿que tal estas?-dije yo.
-Pues un poco cansada del viaje, ¿y tu?.
-Bien..dije triste.
-Huy que cara...a ti te pasa algo y después me lo vas a contar guapa-dijo ella.
-Vale..

Subimos las dos a mi habitación y Noemí se sentó en su cama.

-Tía , acabo de conocer a un tío....-dijo Noemí.
-Por tu cara parece que es guapo.
-Guapo no , lo siguiente , me he enamorado , estaba tan bueno, tenia una sonrisa y unos ojos...... -dijo Noemí.
-Me alegro por ti.
-¿Me presentaras a tus amigos?-dijo ella.

Yo miré hacia abajo.

-Emm...si claro, algún día.

Estuvimos toda la tarde en casa hablando y viendo la tele.
Por la noche llamaron al timbre y Noemí fue a abrir,era Dani.

-Hola-dijo Dani
-Hola-dijo Noemí mirando de arriba a bajo a Dani.
-¿Esta Julia?
-Si esta arriba pero pasa que ahora la llamo.
-Gracias-dijo Dani
-Soy su prima , ¿y tu eres su novio ?
-Emm..no-dijo Dani avergonzado.
-Julia baja que tienes visita-chilló Noemí.
-¿Quien es ?-pregunté yo desde arriba.
-Un rubio-dijo ella

Dani soltó una risa.

Me asomé y vi que era Dani , no sabia como reaccionar ni que decirle así que baje.

-Os dejo solos para que habléis mejor-dijo ella.
-Vale-contesté yo.

Noemí paso por mi lado y me susurró

-Esta muy bueno..

Dani lo oyó y soltó otra risa.

-Dani ,si has venido a insultarme vete por favor-dije yo.
-Julia no lo voy ha hacer, no tengo motivos para hacerlo.
-¿Entonces a que has venido ? 
-Quería saber como estabas.

Me puse a llorar y Dani me abrazo. Nos sentamos en el sofá.

-Dani siento mucho lo que ha pasado-dije entre lágrimas.
-No lo sientas ,tu no tienes la culpa de nada.
-Si, me siento muy mal por todo , y por lo de Lucia.-dije yo.
-Julia , no le hagas caso a Lucia , nadie piensa eso de ti , tu siempre nos has ayudado si hemos tenido problemas , eres un encanto y eres mi pequeña-dijo acariciándome la mejilla.
-¿Te arrepientes de lo que pasó?-le pregunté.

Dani me miro a los ojos.

-No me arrepiento de nada Julia , ni del beso ni de lo de ayer. Pero quiero saber porque lo hiciste.
-Es que no lo se, solo se que tampoco me arrepiento y que disfruté mucho.-dije yo
-Julia, ¿ sientes algo por mi?



Me acerqué a el y le besé. Dani me sonrió en la boca y me volvió a besar. Me tumbó en el sofá y se puso encima mio , le acaricie el pelo con suavidad y se estremeció. De repente apareció Noemí y Dani se levantó rápidamente del sofá.

-Siento interrumpir-dijo ella.
-No, si yo ya me iba-dijo Dani.

Dani salio avergonzado por la puerta y Noemí vino corriendo hacia mi.

-¡Madre mía que rubio!-dijo ella alucinada.

Yo reí


-Con que no era tu novio eh..
-Y no lo es-dije yo.
-Joder pues os ha faltado poco para quitaros la ropa.
-Es una historia muy larga que no quiero contar.
-Vale vale pero hija tienes una suerte...¿y como es en la cama?-soltó Noemí.
-Pero tía , no me preguntes esas cosas.
-¿Por que no?, son  conversaciones típicas entre primas.
-Bueno pero no te interesa guapa.
-Claro que me interesa, además tiene un culo...-dijo ella.
-Pero quieres callarte -dije yo riendo.
-Vale vale.

Nos pedimos una pizzas y cenamos mientras veíamos una película.

Paso la semana y una tarde Noemí y yo decidimos ir al cine a ver una película de miedo.
Yo me puse esto:







TO BE CONTINUED....... 

jueves, 12 de septiembre de 2013

CAPÍTULO 25 Cuidado Con Lo Que Deseas...

Yo me quedé sin palabras y me sonrojé.

-Te he puesto roja-dijo Dani riendo.

Me tapé la cara un poco avergonzada y Dani soltó una risa .

-¿Ahora entiendes por que te trataba así?-dijo el.

Yo asentí.

-Dani se fue al comedor , le seguí y me apoyé en la mesa.

-¿Quieres hacer algo?-dijo Dani.

Me encogí de hombros.

-Vale pues nada-dijo Dani-¿Y quieres tomar algo?.
-Agua por favor-dije yo timidamente.

Dani me trajo un vaso de agua , y cuando se giró , no se que me pasó pero le cogí del brazo y cuando se giró hacia mi le besé.

Dani se separó un poco de mi.

-¿Que haces?-preguntó.
-No lo se-dije yo.

Me miró con deseo , se mordió el labio y me volvió a besar. Me cogió por la cintura y me subió encima de la mesa.


Le desabroché la camisa y el me sacó la chaqueta acariciándome los brazos , le  empecé a besar los abdominales con dulzura mientras el me acariciaba las piernas. 


-Dani eres demasiado sexy - le dije yo.

Daní soltó una risa provocadora.

-Y tu demasiado perfecta-dijo el.

Me cogió por debajo de las piernas  y yo le cogí por el pelo. 

Me subió a su habitación y nos tumbamos en la cama. 
Se sacó la camisa y luego me beso lentamente la tripa ,  yo solté un pequeño gemido , Dani rió . Me desabrocho el pantalón y me lo sacó lentamente, besó mis piernas suavemente y luego subió asta mi cuello, me agarré a sus brazos fuertemente, yo me estaba dejando llevar y disfrutaba segundo a segundo, pero no iba a dejar que el rubio tomara el control.



De un salto me puse encima de Dani y el puso sus manos en mi cintura, le acaricie la tripa para provocarlo  y se le puso la piel de gallina , yo lo noté y reí  entonces Dani se puso a mi altura y me beso apasionadamente mientras yo arqueaba su espalda con mis manos.

 La temperatura seguía subiendo y las ganas cada vez eran mas grandes , le desabroché el pantalón y el se lo terminó de sacar.

Dani mordía mi cuello salvajemente , yo inclinaba la cabeza hacia tras por placer y eso a Dani le gustaba y hacia que se excitara aun mas.
El rubio subió sus manos lentamente por mi espalda hasta llegar a mi sujetador y con un ligero movimiento me lo sacó  y lo tiró al suelo.

Alcé mi vista y le mire a los ojos , Dani me miraba con esos ojos azules penetrantes, a mi esa mirada me provocaba mas.

-¿Preparada para disfrutar pequeña?-dijo Dani

Al oír sus palabras noté como la sangre me ardía.

Dani rió, era una risa demasiado sexy.

-Ahora me toca a mi preciosa.

Se puso encima mio y me beso , entre caricias y besos nos quedamos sin ropa interior.

Dani abrió el cajón de la mesilla y saco un preservativo , lo abrió y se lo puso.

Alzó su vista hacia mi y yo me sonrojé, el rubio se mordió el labio.

-¿Porque te sonrojas niña?Si esto ya lo has visto , ¿ o no te acuerdas en el baño?-dijo Dani riéndose.

Yo me sonroje mas y me puse a reír.

Dani se acercó a mi boca y me beso. Entre caricias y besos el rubio empezó a penetrarme lentamente hasta que solté un gemido y Dani rió.


-No te rías cabrón-dije yo riéndome
-Vale me callo-dijo Dani volviéndose a reír.
-Tonto
-Fea

-Gilipollas

Dani me miró y sus sonrisa se borró , embistió hacia mi con fuerza he izo que soltara otro grito y clavara mis unas es sus brazos.

En ese momento solo existíamos el y yo , desconectamos  del mundo y de la gente, en la habitación solo había pasión y deseo.

.......

En el Centro Comercial....

Los chicos estaban con las demás tomándose algo. De repente a Álvaro y a Lucia les llego un mensaje, los dos sacaron el móvil y se miraron mutuamente. Lo abrieron y vieron que ponía :

Creo que os gustaría saber 
lo que están haciendo Dani y Julia.
Y no precisamente hablar.....

   X

Álvaro y Lucia se miraron y se levantaron corriendo y se fueron juntos a casa de los chicos , los demás pidieron la cuenta y les siguieron .

Llegaron a casa y Álvaro abrió la puerta rápidamente , nosotros bajamos las escaleras ,menos mal que yo ya estaba vestida pero cuando Lucia  y Álvaro entraron Dani se estaba poniendo la camisa.

Álvaro entró y fue directamente a Dani y le pegó un puñetazo en la cara, Dani se apoyó en la escalera y se tocó el labio porque le sangraba.
Yo empujé a Álvaro.

-¿Pero que coño haces?-le dije muy cabreada.
-No , ¿de que coño hacéis vosotros dos ehh?, ¿lo habéis hecho ?-dijo Álvaro.
-A ti no te importa-dijo Dani.
-¡Si que me importa joder!-dijo Álvaro cogiéndole por la camisa a Dani.
-¡No! , no te importa porque tu y yo ya no estamos juntos ,! se acabó Álvaro , lo nuestro a terminado para siempre¡¡ me oyes ! ¡para siempre!-dije yo chillando y llorando.-¡Te odio  y no quiero que me hables ni que me mires!

Álvaro soltó a Dani y me miró, es sus ojos se veía tristeza  demasiada diría yo
pero a la vez rabia.

Esas palabras me dolieron hasta mi , la verdad no odiaba a Álvaro y no quería separarme de el pero era lo mejor para los dos. Y a veces es mejor mentir.

Vinieron los demás y Lucia se acercó a mi.

-Eres una .....-no terminó la frase.
-No me digas eso-dije yo llorando.
-Te diría eso y mucho mas , no te lo voy a perdonar nunca. Pensaba que eras mi amiga Julia.
-Y lo soy-dije yo.
-No , solo eres una zorra que se a enrollado con mi exnovio.
-¡Lucia cállate! -dijo Dani.
-¡No quiero callarme Dani !!me dais asco los dos, y tu desde que llegaste aquí no has dado mas que problemas¿¡! a todos¡. Ojala no te hubiera conocido Julia. Ah, te mereces los cuernos que te puso Álvaro.
-!Para ya Lucia¡, Julia no se lo merece - dijo Nerea 

Yo no aguanté mas esa humillación así que salí de allí corriendo.

Carlos salió detrás mio, yo corría y corría pero Carlos fue mas rápido que yo, se puso delante mio y me estrecho en su pecho fuertemente.

-Ya esta pequeña-dijo Carlos.
-Carlos aléjate de mi, Lucia tiene razón-dije yo sin parar de llorar.

Carlos me cogió la cara con las dos manos.

-Julia tu no has hecho daño a nadie , y no quiero que estés triste,eres como mi hermanita pequeña y no voy a permitir que nadie te diga esas cosas-dijo Carlos sonriendo.

-Me quiero morir-dije volviéndole a abrazar.
-Vamos ,te acompaño a casa.


-En casa de los chicos....

-¡Estaras  contenta no Lucia!-dijo Dani subiendo las escaleras rápidamente y encerrándose en su habitación.
-Ya claro , ahora yo soy la culpable,¿no?-dijo ella.
-No, pero creo que Julia no se merece lo que le has dicho-dijo Álvaro.
-Pensaba que estabas de mi parte Álvaro-dijo Lucia.
-Si , pero sigo enamorado de ella y no soporto que la traten así-dijo Álvaro.
-Bueno Álvaro no parece que te importe mucho porque no la has defendido-replicó David.

Álvaro miró mal a David y después subió a su habitación y cerró la puerta de un portazo.

Lucia se fue llorando a casa y las demás la siguieron.

Carlos me acompaño hasta casa y luego se fue.

Se hicieron las 10:00 y los chicos tenían concierto en Madrid así que se arreglaron y se dirigieron al lugar donde actuaban.

La cola era inmensa , había miles de personas haciendo cola y algunas incluso habían acampado.

Empezó el concierto y toda la gente saltaba y cantaba.
 Los chicos empezaron con las canciones mas moviditas y luego se sentaron y empezaron a cantar Volver.



Alvaró bajo la cabeza y unas lágrimas cayeron por sus mejillas, se las secó con la mano y l@s fans al verlo llorar intentaron animarlo.

-¡Álvaro guapo no llores!-gritaba la gente del publico.

Los chicos levantaron la mirada a la vez y miraron a Álvaro , lo vieron llorar pero seguían cantando.
Álvaro no podía parar de llorar y cada vez salían mas lágrimas de sus ojos .


 Álvaro cantaba como podía pero los demás le ayudaban. Carlos que estaba sentado a su lado le puso el brazo por encima para consolarlo.

Terminó el concierto y los chicos se fueron a los camerinos. Álvaro seguía llorando a mas no poder , Blas fue corriendo y abrazo a Álvaro fuertemente.

-¿Es por Julia verdad?-dijo Blas.

Álvaro asintió.

-Vale, tranquilo-dijo Blas frotándole la cabeza a Álvaro.
-Es que no puedo soportar no estar con ella, la necesito Blas y no me imagino una vida son ella.
Y la canción me a echo pensar en ella y pensar que la he perdido para siempre y me he derrumbado-dijo Álvaro llorando aun mas.
-Se va a solucionar Álvaro, Julia te sigue queriendo y lo sabes.
-Que mas da eso, ella me dijo que lo nuestro se había terminado para siempre.
-Lo se tío , pero no pierdas la esperanza-dijo Blas.

Los demás fueron a abrazar a Álvaro menos Dani.

En casa......

Ring ring...

Sonó el teléfono de casa y contesté.


TO BE CONTINUED..... 





lunes, 9 de septiembre de 2013

CAPÍTULO 24 Es Tu Veneno El Que Me Matará

Pasaron los meses y no había vuelto a saber nada de los chicos , en las clases las chicas y yo no nos hablábamos mucho , y me pasaba las
noches llorando al igual que Álvaro.

Tenía que olvidarme de el , pero no podía.

Llegó el mes de Agosto   . 
Estaba sola en casa y alguien llamó a mi puerta, era Lucia.

-Hola, ¿puedo pasar?-me dijo con voz dulce.
-Claro , pasa.

Nos sentamos en el sofá.

-¿Que tal?-pregunté yo.

Lucia en vez de responder me abrazo fuertemente.

-Te echo de menos Julia.
-Y yo.
-¿Has visto a los chicos o hablado con ellos desde ese día?-preguntó Lucia.
-No.
-Julia quería preguntarte una cosa.
-Dime.
-¿Tu sabias que a Dani no le gustaba?

Me quedé callada.

FLASHBACK:

En el congelador del hotel....

-Tengo mucho frió.
-Julia tenemos que aguantar, va pregúntame  cosas y yo te las respondo así te olvidas del frió
-Vale....¿que te pasa con Lucia?
-Joder tenia que ser justamente esa pregunta.-Pues no se mis sentimientos hacia ella han cambiado.
-No te entiendo.
-Pues que ya no la quiero como antes.
-Pero si estabas muy enamorado de ella.
-Ya pero , la veo mas como una amiga.

FIN 
FLASHBACK

-No , no lo sabia-mentí
-Vale-dijo ella.
-Nerea me dijo que Álvaro lo ha pasado muy mal-dijo Lucia.
-¿Y yo no ?
-Se que tu también y no es fácil para ninguno de los dos.
-Llevo 6 meses sin ver a Álvaro y no me puedo olvidar de el.
-Lo harás tranquila-me consoló Lucia.
-Porque no nos vamos como los viejos tiempos de discoteca y así recuperamos el tiempo perdido junto con las chicas.
-Puff..no se..-dije yo.
-Va..porfa..
-Vale...
-Perfecto pues a las 11:00 te paso a buscar.


Se hizo de noche y me metí en la ducha , salí y fui a mi armario a buscar ropa , al final me decidí por este.





Me maquillé y me puse unos tacones negros bastante altos.

A las 11:00 me pasó a buscar Lucia y nos fuimos a la discoteca.

Cuando llegamos Leire , Claudia y Nerea ya estaban dentro sentada en los sofás , pero a que no sabéis quien estaban con ellas , los chicos.
Lucia y yo no sabíamos si salir corriendo o dar la cara.


-Ehh Álvaro, Dani mirar quien viene por ahí-dijo Carlos.


Los dos se giraron y nos vieron , no dijeron ni una sola palabra.
Carlos , David y Blas se levantaron a saludarnos , la verdad que tenia ganas de abrazarlos.

Carlos me abrazo y me subió hacia arriba.

-Pequeñaja te he echado mucho de menos-dijo el.
-Y yo Carlitos, pero...
-He , que lo entiendo -dijo interrumpiéndome.
-Gracias -dije dándole un beso en la mejilla.

Álvaro y Dani se acercaron a nosotras.

-Hola-dijo Álvaro.

No le conteste lo único que hice fue tirarme encima de el y abrazarle, eran demasiados días sin verle.

El me rodeo con sus brazos me dio un beso en la cabeza.

-Como has crecido pequeña-dijo riendo.
-Solo han pasado 6 meses Álvaro-dije yo.

Álvaro rió.

Dani no vino a saludarme así que le cogí del brazo y lo estire hacia mi.

-Tu que, ¿no me vas a decir nada?
-No -dijo el con un tono seco.

Le solté y me fui con los demás.

Nos sentamos en los sofás , estuvimos hablando y riendo un buen rato hasta que nos vibró el móvil a todos. Nos miramos extrañados y cada uno cogió su móvil , era otro mensaje de esos anónimos , ponía :

  Otra vez juntitos
   Esto durará poco 

X

-¡Pero quien coño es!¡ya estoy harta de estos mensajes!-salté yo.
-¿A vosotros también os llegan estos mensajes?-dijo Álvaro.
-A mi si -dijo Lucia.
-Y a mi -dijo Dani.
-Alguien nos esta espiando chicos y lleva meses haciéndolo -dije yo.
-¿Pero quien ?-dijo Dani.
-Alguien que no quiere que estemos juntos-dije yo.

A las 4:00 nos fuimos a casa a dormir.

Al día siguiente pensé de ir a casa de los chicos , me arreglé , me puse esto:





Luego me puse una coleta alta y un poco despeinada, me puse un poco de rimel y colorete.

.....

Llamé a la puerta y me abrió Dani, llevaba  una camisa medio abierta  y unos vaqueros cagados. Le sentaba tan bien...

-Hola-dije yo.
-Hola, pasa-dijo el.

Miré hacia todos los lados y no estaban los demás.

-¿Y los demás?-pregunté.
-Se han ido hace poco al centro comercial.
-¿Y tu?
-No me apetecía ir.
-Ah. ¿Porque ayer no me saludaste?-pregunté yo. 

Dani bajo la mirada al suelo.

-¿Enserio quieres que te lo diga?-dijo el.
-Pues si.
-Julia me peleé con Álvaro por tu culpa.
-¡Que!, como que por mi culpa, ¡pero que coño dices tío!La que lo he pasado mal soy yo vale, yo soy la que he llorado todas las noche por el y encima me dices que soy yo la culpable.-dije llorando.
-Lo siento no quería decir eso-dijo Dani.
-¡Entonces que querías decir!.
-¡Pues que por tu culpa me he enamorado de ti joder!-saltó Dani.
-¡Por mi culpa!, ¿y que he hecho yo si se puede saber?.
-Pues ser tan perfecta, ser tan bonita, tener esa preciosa sonrisa ,ser tan buena y mirarme de esa manera.
Julia me encantas , me vuelves loco  y me muero con solo una caricia tuya.


TO BE CONTINUED......