Nunca me había detenido a pensar en como iba
a morir . El sol puede morir y volver a nacer; pero
nosotros una vez apagada nuestra breve claridad, hemos de dormir una sola y
eterna noche.
Creo que nuestra hora había llegado....
Abrí los ojos lentamente y mire a mi
alrededor. Vi a Álvaro sentado en una silla con las manos en la cabeza. Yo
estaba tumbada en su cama de la habitación del hotel.
-Álvaro-dije.
Cuando oyó mi voz se levantó y se dirigió a
mi . Álvaro tenia los ojos llorosos.
-Por fin despiertas pequeña-dijo
sonrriéndome.
-¿Que a pasado?-pregunté yo desorientada.
-Conseguimos abrir la puerta y te sacamos de
allí, el médico a dicho que tienes una neumonía leve y fiebre alta-explicó
Álvaro mientras me acariciaba el pelo.
-¿Donde está Dani?-pregunté preocupada.
-El esta bien, hace unas horas que ya se ha
despertado, el solo esta un poco destemplado. Lleváis 2 días en coma
Julia.
-Quiero verle-dije yo.
-Ahora no Julia, necesitas descansar.
Entraron todos a la habitación menos las
chicas y Dani.
Estuvieron haciéndome compañía hasta que me
encontré mejor y pude levantarme de la cama.
Salí de la habitación para irme a la mía a
darme una ducha. Por el pasillo encontré a Dani. Me miro como si fuera la
primera vez que me viese, fui corriendo hacia el y le abracé con todas mis
fuerzas. El hizo lo mismo.
-Pensaba que no te volvería a ver mas
Julia-dijo Dani abrazándome mas fuerte.
Yo solo lloraba , no dirigí ni una palabra
-Ya esta
pequeña ,no llores mas que ya ha pasado-dijo el secándome las lágrimas.
Me dio un beso en la mejilla y yo me fui hacia mi habitación.
Al
día siguiente nos volvíamos a casa así que empezamos a hacer las maletas.
En la habitación de los chicos...
Solo estaban Álvaro y Dani.
-¿Tenias que quedarte a solas con ella no?-dijo Álvaro.
-¿Perdona?-dijo
Dani confuso.
-No te
hagas en tonto Dani ,se perfectamente que fuiste tu quien metió en el
congelador a Julia para quedarte a solas con ella.
-¿Estas
tonto?¿tu flipas no?-dijo Dani.
-No, no
flipo , que se te nota mucho que te gusta Julia.
-Jajajaja,a
mi tu novia no me gusta ¿vale? y si nos quedamos encerrados fue un
accidente-explicó Dani nervioso.
-¿Y
porque la tratas tan mal?-dijo Álvaro.
-No es
asunto tuyo.
-Si , si
que lo es porque Julia es mi novia así que déjala en paz.
-Tu no
me digas lo que tengo que hacer-dijo Dani con un tono amenazante.
Desde mi habitación se oía la pelea de Álvaro y Dani , Álvaro salió de la habitación corriendo y entró a la mía.
-¿Que son esos chillidos?-dije.
-Me he
peleado con Dani-dijo Álvaro pegando a la pared.
Fui corriendo y cabreada a hablar con Dani que estaba en la otra habitación.
-¡Dani!
¿que le has hecho a Álvaro?-dije yo cerrando la puerta de un golpe.
-¡No te
importa!
-Si que
me importa,hace unos días conmigo y ahora con Álvaro.
-No
perdona el a empezado,¡es por tu culpa que eres una guarra y estas todo el día
provocándome!
Le pegué un bofetón bastante fuerte, cabreado me cogió las manos y me tiró hacia el.
-¡Mira niñata!-dijo muy enfadado.
-¿Que
pasa Danielo?¿ me vas a pegar?,pues hazlo ,¡vamos!¡pégame!-dije yo chillando.
En ese momento Dani se acercó bruscamente a mi boca y me beso apasionadamente pero sin soltarme las manos.
Si,
cuesta de creer pero me beso.
Yo no me separé de el y le seguí el beso ,el jodido besaba muy bien.
Dani
bajo sus manos a mi cintura y me apoyó en la pared, el tenía una mano en mi
cintura y la otra la subió a mi mejilla , yo mientras tanto le
acariciaba sus abdominales suavemente. Los dos nos seguíamos besando sin
importarnos nada.
Paso un rato y acabó separándose de mi , Dani levantó su mirada hacia mi sin decir nada.
-¿Y esto?-dije yo poniéndome la mano el la boca.
-Lo...lo
he hecho para no pegarte-dijo Dani con la mirada hacia un lado.
Me miró
con esos preciosos ojos ,vi como le brillaban y salí corriendo de allí .
-¡Mierda!-dijo Dani mientras pegaba un golpe fuerte a la pared.
Yo estaba muy confundida por lo que había pasado,pero intenté olvidarlo durante todo el día.
Era el día de volver a casa , cogimos nuestras maletas y nos fuimos al aeropuerto.
En el
avión había mucha tensión entre Dani ,Álvaro y yo.
Llegamos a Madrid y cada uno se fue a deshacer las maletas a su casa yo estaba muy cansada así que me fui a dormir en seguida.
Al día siguiente....
Un mensaje me despertó ,lo mire ,era un mensaje de Leire diciendome que habían quedado todas para ir a la peluquería.
Me vestí ,me arreglé y me fui hacia la peluquería donde habían quedado.
-¿A ver chicas que me hago en el pelo?-dije yo tocándomelo.
-Sabes,te
quedaría bien unas mechas o algo-propuso Nerea.
-Si
,mira como eres morena te podrías hacer una mechas californianas- dijo Claudia.
-Buena
idea,me gusta-sonreí yo.
Lucia
,se corto las puntas , Claudia y Leire se hicieron la manicura , Nerea se
escaló un poco el pelo y yo me hice las mechas californianas pero no muy
claras.
Pagamos
y nos fuimos a tomar algo.
A mi me quedó así el pelo:
Luego nos fuimos a casa de los
chicos.
No
sentamos en sofá.
-Chicas os queremos proponer una cosa de chicos-dijo David.
-Vale
decidnos-dijo CLaudia.
-Bueno
hemos pensado que a lo mejor os apetecería ir a jugar a fútbol con nosotros.
-¿Jajaja
a fútbol?-dijo Lucia riéndose.
-Si,a ya
se lo que pasa ,que tenéis miedo a perder-dijo Dani chuleandose.
-No
perdona pero os podemos dar una paliza-respondió Lucia dándole un beso a Dani.
-Pues
perfecto, esta tarde a las 5:00 os pasamos a buscar y poneros ropa de deporte
eh,chicos contra chicas.
Nos
fuimos a nuestras casas a comer .A las 4:30 me empecé a vestir.Me puse
esto y luego me hice una coleta alta para estar mas cómoda.
A las 5:00 me pasaron a buscar.
Llegamos
al campo de fútbol. Dani se me quedó mirando el culo y yo le mire levantando
las cejas,en seguida aparto la vista.
Álvaro se acercó por detrás cogiéndome de la cintura.
-Te queda muy bien tu nuevo look y a demás estas muy sexy con esta ropa,espero que después te la pueda quitar-dijo mientras se alejaba de mi.
Yo reí.
-Venga chicas ¿preparadas para la paliza?-dijo Dani.
-Claro
que si-dije yo mirándole con mala cara.
-Carlos
ponte de portero-dijo David.
-Vale.
-¿Chicas
quien se pone de portera?-preguntó Julia.
-¡Yo!-dijo
Leire .
Las chicas nos pusimos en un rincón.
-Eh¿ que tal sois en esto?-dijo Claudia.
-Yo soy
bastante buena,porque en mi colegio nos hacían jugar a fútbol-dije yo con una
risa malvada.
-A mi
también se me da bastante bien parar las pelotas-Nerea
-Perfecto
pues tu Julia siempre ataca ¿vale?
-Hecho
-dije chocándole la mano a Claudia.
Empezó el partido, Blas fue tras la pelota y yo me puse a correr hacia el, se la quité y corrí hacia la portería ,Dani me la intentó quitar pero fui mas rápido que el,chuté y marqué.
Las chicas se pusieron a saltar y a gritar y los chicos se quedaron alucinados,no se esperaban que fuera tan buena.
Pase por al lado de Álvaro y le di un beso en la mejilla para chulearle un poco.
Ahora
ellos estaban dispuestos a darlo todo por ganar.
Esta vez
empecé yo con la pelota ,corrí y se la pase a Lucia ,Dani la persiguió y la
tiró al suelo,la volví a coger yo pero Álvaro me cogió por la cintura y me
aparto de la pelota ,corrió y marcó.
Lucia y
yo nos levantamos del suelo y nos miramos con cara de malvadas.
Álvaro
me miro con cara de "Te Jodes".
Ahora si
que íbamos a darles una paliza , cogí la pelota y esquive a David ,Blas y
Álvaro , chuté y marqué pero Dani chocó con migo y cayó encima mio.
TO BE CONTINUED......
.jpg)

Holaaa, estoy enganchadísimana tu novela! Crees que podras subir mañana el capitulo? Un besooo
ResponderEliminar