A las 12:30 alguien entró en
nuestra habitación.
Era la sombra de un chico , era David , andó lentamente hasta la cama de Nerea.
-Nerea-susurró
Nerea se despertó y David le tapó la boca para que no chillara.
-Shtt..tranquila soy yo.
Nerea se incorporó en la cama.
-¿Que pasa?-preguntó medio dormida.
-Ven
conmigo-dijo David estirándole del brazo.
Nerea se levantó y cogida de la mano de Danid salió por la puerta.
-A donde vamos-preguntó ella.
-Ya
veras.
Salieron de hotel y David la guió hasta la playa. Le hizo tapar los ojos porque era una sorpresa.
-Ya puedes mirar-dijo David.
Ella destapó los ojos y se quedó alucinada.
David
había decorado la playa con unas velas de colores.
-¿Que es esto?-dijo Nerea acariciándole la mano a David.
-Una
cita nocturna-dijo riéndose.
David la cogió por la cintura y le empezó a besar.
-Estoy en pijama ,no creo que sea muy apropiado para una cita-dijo ella separándose de el.
-Bueno,así
es mas fácil sacarte la ropa-dijo David volviéndola a besar.
Seguían besándose ,David se quitó la camiseta y la tiró en la arena,Nerea le desabrocho los pantalones y el se los sacó.
Nerea le empezó a besar los abdominales con dulzura mientras el le quitaba la camiseta y el pantalón.
-Ven conmigo-dijo David
David se dirigió hacia el mar y Nerea le siguió.
Los dos
se metieron el mar ,se besaban con pasión y ternura. Entre besos y
caricias.....
Amaneció , todos nos despertamos y bajamos a desayunar. Dani me miraba todo el rato y yo intentaba evitar sus miradas,no nos dirigíamos la palabra.Tenía que descubrir que le pasaba conmigo.
Nuestro plan de hoy era pasar el día por ahí y así lo hicimos fuimos a ver monumentos y tiendas . Dimos una vuelta en barco ,comimos en un restaurante muy bueno.. y por la noche nos fuimos de fiesta como siempre.
Nos
pasamos un poco con la bebida pero bueno.
De
vuelta empezó a llover a mas no poder, nos empapamos enteros,teníamos toda la
ropa mojada y el pelo empapado.
Llegamos a las 4:00 al hotel y los chicos tenias mucho hambre.
-¿Ehh chicos!yo tengo mucho hambre-dijo Álvaro.
-Anda
que yo-contestó Carlos.
- A mi
me apetece Cola cao-dijo Blas
-Ahora
no nos darán de comer-dijo Leire
-Pues
porque no vamos a los pasillos de abajo y seguro que en los almacenes hay
comida.
-Por mi
vale-dijo Dani.
-Me
apunto-dijo Lucia.
-¿No
estaréis hablando enserio no ?-dije yo.
-Si , lo
decimos en serio-dijo Álvaro.
-Vale
va,estáis locos pero bueno,como nos pille alguien.
-Tu tan
positiva como siempre-dijo Dani mirándome mal.
Bajamos a los pasillos en busca de el almacén , estaba todo muy oscuro,intentábamos no hacer mucho ruido.
-Quien anda ahí-dijo un señor apuntándonos con una linterna ,en ese momento echamos todos a correr.
-Esconderos en la primera habitación que encontréis-dijo Carlos.
Y así hicimos. Estaba todo demasiado oscuro así que me metí en la primera puerta que encontré y Dani entró conmigo , los demás se metieron en otra habitación.
Cerré la
puerta fuertemente y me giró ,solo estábamos Dani y yo. Mire a mi alrededor
para ver donde nos habíamos metido.
Era una
habitación con una luz blanca y solo había cajas con comida.
-Que lista eres,me has metido en un congelador-dijo Dani cruzando los brazos.
-Mira
cállate vale, no te quejes tanto, en cuando se vaya el segurata saldremos de
aquí.
Me volví
a girar para abrir la puerta pero no podía, lo volví a intentar pero la puerta
no se abría . Nos habíamos quedado encerrados.
-Que,¿no puedes no?-dijo Dani riéndose.
-No ,no
puedo.
-A quien
se le ocurre meterse en un congelador- dijo mirándome como si fuera tonta.
-¡Mira
niñato!,la idea de bajar aquí no ha sido mía ,así que no me eches la culpa.
-¡Si que
te la hecho!, todo es culpa tuya Julia!-dijo chillándome.
Le estampé contra la pared helada y me acerqué quedándome a pocos centímetros de el.
-¡Dani! ¿me quieres decir de una vez que te pasa conmigo?,¿porque no paras de echarme las culpas de todo o porque me tratas así?
Dani se quedó callado un rato mirándome hasta que por fin habló.
-Que importa eso ahora , estamos encerrados en un congelador a 20º bajo 0 y no se cuanto aguantaremos sin congelarnos-dijo serio.
Me separé de el y me apoye en una pared.
Fuera....
-¿Chicos?¿hay alguien ahí?-susurró Álvaro.
-Si-dijo
Blas.
-Estamos
todos-preguntó Álvaro.
-No,falta
Julia y Dani ,creo que se han metido en otra habitación.
Hubo un silencio...
En el congelador....
Yo seguia apoyada en la pared,Dani bajó la mirada a mi camiseta.
-Quitate la ropa-dijo Dani
-¿Que?-dije
yo alucinada.
-Que te
quites la ropa Julia -dijo mientras se sacaba la camiseta.
-¿Para
que?
-Porque
tenemos la ropa mojada y nos vamos a congelar antes y lo sabes.
-No me
la voy a quitar-dije sacudiendo la cabeza.
-Pues si
no lo haces tu lo tendré que hacer yo-dijo guiñandome un ojo.
Me quite la camiseta y los pantalones , Dani me miro de arriba a bajo y yo me tape un poco con mis manos.
Era
difícil estar en una habitación con el y viéndolo sin camiseta. En ese momento
se me pasaron muchas cosas por la cabeza...Dani estaba demasiado bueno.
-¿Tienes mucho frió?-preguntó Dani.
-N..no
-dijo yo temblando.
-Pero si
estas temblando-dijo entre risas.
Se acercó a mi, puso su mano en mi tripa y después en mi cintura lentamente yo me estremecí y solté un pequeño chillido a causa del frió de sus manos , hizo lo mismo con la otra. Me rodeo con sus brazos y me estrechó hacia el.
-¿Cuanto
crees que aguantaremos aquí dentro?-pregunté.
-No
mucho Julia-respondió Dani acariciándome el pelo.
Fuera...
Los chicos
nos buscaron por todos sitios ,pero no nos encontraban. Álvaro se empezó a
cabrear bastante,siguieron buscando pero no aparecíamos.
Pasaron los minutos ,llevábamos mas de una hora encerrados, Dani me hablaba para que yo me olvidara un poco del frió.
Yo estaba en una punta apoyada en la pared y Dani en otra, los dos estábamos temblando a mas no poder ,teníamos los labio morados y no nos podíamos casi ni mover,parecía que el llevaba un poco mejor el frió que yo.
-Lo...lo siento Da..Dani-dije dolida por el frió.
-¿Por..porque?-dijo
Dani levantando la cabeza.
-Por mi
culpa es..estamos aquí encerrados a...punto de..morir.
-No
digas es..eso,no tienes la culpa , si te hubiéramos hecho caso antes ahora no
estaríamos aquí a punto de morir.
-Da..Dani-dije
casi sin voz.
-Que.
-No noto
las piernas-dije yo.
Dani se incorporo rápidamente, que no sintiera las piernas no era buena señal.
Caí al
suelo y Dani me cogió.
-Hee Julia ,escúchame,no te duermas por favor-dijo Dani derramando una lágrima.
Cada vez
me entraba mas el sueño y no sentía el cuerpo,Dani me tenia apoyada en su
hombro, lo oía llorar.
El
tampoco aguantáis mucho tiempo.
-Por favor Julia,aguanta-dijo Dani acariciándome la mejilla.-No me dejes.
Yo seguía dormida, era el final para los dos y nadie nos podía ayudar.
-¡Ayuda!-gritó Dani.
Los demás desde fuera oyeron el grito.
-¿Lo habéis oído?-dijo David.
-¡Es
Dani!-dijo Lucia corriendo hacia los pasillos
Todos fueron corriendo.
-¡Dani!-grito Álvaro.
-¡Aquí!-respondió
Dani sin fuerzas.
-¿Donde
estas?-dijo Carlos.
-En el
congelador.
Encontraron la puerta y los chicos empezaron dar golpes para intentar abrirla pero era imposible.
-¿Esta Julia contigo?-preguntó Álvaro.
-Si,
pero se esta muriendo Álvaro-Dijo Dani llorando.
-¡Que!¡Julia
aguanta!-gritaba Álvaro desde fuera.
Dani ya no tenia fuerzas y cayó al suelo al igual que yo. Dejé de respirar
¿Estabamos
muertos?
TO BE CONTIENUED........
Siguiente yaa!
ResponderEliminarsube el siguiente rapido porfaplis
ResponderEliminarQuiero más ....Yaaa
ResponderEliminar