Llego el invierno, el frió ,las ventanas se
empañaban con el frió de la calle y la nieve cubría toda la ciudad.
Ya había pasado dos meses desde que los chicos se fueron , se les echaba de menos.Durante el primer mes hablábamos cada día con ellos ,nos contaban como les iba todo ,los sitios que visitaban y lo bien que se lo pasaban.
Pero poco a poco fuimos dejando de
hablar,las chicas y yo estábamos de exámenes finales antes de las vacaciones de
Navidad y andábamos muy liadas con los estudios.Solo queríamos que pasara aquel
més para poder pasar las mejores Navidades con ellos.
Una tarde las chicas
y yo quedamos para ir al centro comercial a comprarnos ropa,ya que mi armario
necesitaba un pequeño cambio de imagen,pero nos venia bien para desconectar un
poco de la universidad.
Estuvimos toda la
tarde de compras y nos compramos muchas cosas.Pero lo que teníamos en mente era
comprarnos el vestido de Noche vieja así que entramos en Bershka que seguro que
allí encontrábamos algo.
Nos pusimos a buscar
por toda la tienda y Claudia y Leire cogieron unos cuantos y se los fuero a
probar ,Lucia,Nerea y yo no encontrábamos ninguno así que decidimos ir a otra
tienda mientras las otras se probaban los suyos.
Fuimos a
Mango y seguimos en busca de el vestido,Lucia y Nerea encontraron uno y yo
seguía buscando.Como les quedaba bien se lo compraron y Leire y Claudia
también.
Las
chicas me dijeron que no me preocupara que me ayudarían a buscarlo.
Así que
nos fuimos a Zara, buscamos y buscamos hasta que Lucia encontró un vestido
precioso en color rojo.Me lo probé y la verdad que me quedaba genia así que
decidí comprarmelo.
-Bueno chicas planes para el día de Noche Vieja-dijo Leire.
-Pues..no
se..,ese día regresan los chicos.-dijo Claudia.
-Podríamos
hacer una fiesta en mi casa-propuse yo.
-Es muy
buena idea,pero..¿tu padre?-preguntó Lucia rascándose la cabeza.
-Mi
padre se va de viaje todas las Navidades a Inglaterra por asuntos de
trabajo, así que tenemos mi casa libre.
-Vale,entonces
es una sorpresa para ellos,¿no?-preguntó Nerea.
Yo asentí con la cabeza.
-¿Y que tal estarán los chicos?-preguntó Lucia levantando las cejas.
En Murcia...
-¡David sal de la ducha!.¡Que tengo que entrar yo!-gritó Dani apresurado.
-¡Que ya
voy!,¡espera un momento que me a entrado jabón en los ojos!-contestó David a lo
lejos.
-A que
entro en la duchas-le dijo Dani amenazándolo.
-Si
hombre , que me veras desnudillo y a saber que me haces.
-Mas te
gustaría cabrón-dijo Dani riéndose.
-No,que
el ya tiene a Nerea para esas cosas-saltó Álvaro sin poder parar de reir.
En ese
momento David salió de la ducha y le tiro el jabón a Álvaro en toda la cabeza.
Todos se pusieron a reir a carcajadas.
-Anda David ponte la toalla y tápate un poco-dijo Carlos partiéndose de risa.
-Ya os
gustaría tener este cuerpo chavales-dijo David poniéndose la toalla en la
cintura.
-Bueno chicos haced lo que tengáis que hacer que en una hora no toca rodaje.-dijo Carlos dando palmitas para meter prisa.
-Echo de
menos a las chicas..-dijo Blas con la cabeza bajada.
-Lo
sabemos Blas todos les echamos de menos,son chicas increíbles-dijo Dani
tocándole el cuello a Blas.
-Si, de
hecho Julia me a cambiado la vida, nunca había sentido algo así por una chica y
mira que yo me enamoro facilmente-explicó Álvaro mirando a un punto fijo.
-Parece
que te a dado fuerte por ella-dijo David secándose el pelo.
-No
sabéis cuanto.
-Pues
ten cuidado con ella porque por lo que me han dicho su padre es el jefe se
policía de la ciudad ,y como le hagan daño a su niña...-dijo Dani riéndose.
-Tendré
cuidado.
Quedaba una semana para que los chicos regresaran y nosotras estábamos muy impacientes,solo quería que Álvaro llegara y poder abrazarlo y sentirlo junto a mi.
En mi casa..
-¿Julia
podemos hablar?-dijo mi padre.
-Claro¿que
pasa?
-No,nada
solo que hace tiempo que no hablamos y me apetecía.
-¿Papá
que pasa? a ti te interesa saber algo,se te nota mucho.
-Me has
pillado jaja.-Es que...como te veo que te llevas tan bien con esos chicos pues
pensé que te gustaría alguno.
-Emm..papá..-dije
yo avergonzada.
-No..no
digas nada si es normal ,tienes 18 años y es normal que te enamores y hagas
cosas..
-Papá,
para enserio-le corté-Estoy saliendo con un chico.
-Ah..y..¿quien
es?-me preguntó.
-Se
llama Álvaro.-le contesté.
-Así que
Álvaro..bien-¿y ya tomáis precauciones?-saltó el.
-Para
pero..que dices,anda dejemos de hablar de esto por favor.
-Vale
vale espero que me lo presentes algún día,y ya de paso le dices que tengo un
arma y que se utilizarla.
-Va..vale
se lo diré-dije yo intentando aguantar la risa.
Era difícil mantener este tipo de conversaciones con un padre.
Ring Ring..
Sonó el teléfono de mi casa.
-¡Ya cojo yo Julia!
-¡Vale!
-Hola preciosa
-No,preciosa
no, soy un hombre
-Ups
disculpe,¿está Julia?
-Si,¿quien
eres?
-Álvaro.
-Ahh..tu
eres el famoso Álvaro..-¡Julia es Álvaro tu novio!
-Te
quieres callar papá -dije avergonzada.
-Anda
ponte-dijo mi padre.
-Hola
cariño-dije yo riéndome.
-Hola
princesa.
-Bueno
ya has conocido a mi padre.
-Si si y
creo que le caigo muy bien después de llamarle preciosa.
Nos pusimos a reír los dos
-¿Que tal te va todo por allí?pregunté yo.
-Bien
bien pero te echo mucho de menos.
-Y yo
Álvaro.
-¿Y que
tal os va a ti y a las chicas?
-Muy
bien ,ya he terminado los exámenes y estoy mas relajada.
-Que no
me entere yo que suspendes alguna eh.
-¿Y que
me vas a hacer? le dije con un tono provocador.
-Jajaja
Julia no me provoques..
-Jajaja
-Bueno
tengo que colgar pequeña ,te llamare mañana ya que es Navidad.
-Vale,cuidate.
-Lo
haré,te quiero.
-Y yo.
Las chicas chicas y yo decidimos salir de fiesta ya que era Noche buena y así lo hicimos.Nos pusimos guapas y nos fuimos de marcha.
TO BE CONTINUED....
No hay comentarios:
Publicar un comentario