sábado, 31 de agosto de 2013

CAPÍTULO 20¿ Mensajes?

-¿Por que haces esto por mi ?-preguntó Dani.

Levanté la vista y le miré a los ojos.

-No lo se Dani, no lo se.

Los dos nos quedamos dormidos a los pocos minutos.

En la calle....

David y Nerea caminaban por las oscuras calles de Madrid agarrados de la mano. No iban muy bebidos así que aguantaban bien.
Les dio por meterse en un callejón para tener mas intimidad, a lo lejos vieron 3 chicos dirigiéndose hasta ellos ,Nerea pudo reconocer a uno de ellos. ¡Era Pablo!

Nerea cogió fuerte a David y se puso a correr hacia otra dirección pero los tres chicos fueron mas rápidos que la pareja.

Pablo cogió a David por la espalda y lo estampó contra la pared ,le pegó un puñetazo en la tripa y David cayó al suelo . 

-¡David!-chilló Nerea 
-Ohh pobre Nerea , llorando por su novio-dijo Pablo riéndose.

David intentó levantarse dolorido pero Pablo le pegó una patada.

-Por favor Pablo déjale en paz-dijo Nerea llorando.
-Jajaja ,¡esto aun no se a acabado zorra!-no voy a parar de joderos a todos y voy a ir a por vuestras amiguitas.
-¡Déjalas!-chilló Nerea
-A ver...dejadme que piense...¿como se llamaba esa morenita que estaba tan buena?,a si..Julia ¿no?-dijo Pablo  poniéndose la mano en la barbilla.
-¡Ni se te ocurra tocarla!-saltó David

Pablo cogió a David por el pelo.

-¿Y que vas a hacer tu para impedírmelo?-preguntó Pablo 

David bajó la cabeza ,el pobre no podía defenderse.

-¡Os voy a joder a todos vosotros!-dijo Pablo cabreado. 

Los tres chicos se alejaron de allí y Nerea ayudó a David a levantarse.

-¿Estas bien?-dijo Nerea llorando.
-Si,tranquila-respondió David dolorido por los golpes.
-Lo siento,esto es culpa mía-dijo Nerea lamentándose.
-¡Eh!no digas eso,¿vale?,tu no tienes la culpa-dijo David levantándole la cara a Nerea.

Los dos se fueron a casa.

Al día siguiente....

Me desperté con un rallo de luz que entraba por la ventana ,abrí poco a poco los ojos ,levanté la vista y vi que Dani aun dormía,era tan adorable.

Me incorporé en la cama lentamente para no despertar a Dani ,me puse los zapatos me fui a mi casa sin despertar a nadie.

Los chicos tenían un concierto ese mismo día por la tarde en Zaragoza y decidimos acompañarlos ,nos subimos en el Auryncar y nos dirigimos a Zaragoza. 
Leire y Nerea no vinieron.


Como hacia mucho frió me puse esto:






En el coche nos lo pasamos muy bien,los chicos nos contaba anécdotas de los conciertos  , David estaba callado sin decir nada , hasta que se quedo dormido.

El viaje se hizo un poco largo ,llegamos al sitio donde actuaba los chicos y estaba lleno de gente con pancartas ,fotos...
Era impresionante ver tanta aglomeración de gente haciendo cola y esperando ansiosa por ver a sus ídolos.

Entramos por la puerta trasera y nos fuimos a los camerinos , los chicos se empezaron a arreglar.
David se sacó la camiseta y vi que tenia un moratón enorme  en la espalda ,s e metió al baño y yo me metí con el.

-Joder Julia que susto me has pegado-dijo David entre risas.
-Quien te a hecho eso-dije señalándole el golpe.
-Nadie,fue ayer que me di un golpe con la mesa-dijo con la cabeza baja.
-David mientes muy mal que lo sepas,¿con quien te has peleado?.

David se quedó callado unos segundos.

-Ayer...Pablo me pegó una paliza cuando Nerea y yo salíamos de la discoteca.
-¡Que!,¿pero porque?-dije yo asustada.
-Julia,ese tío esta loco,va a ir a por todos nosotros, pero por favor no se lo digas a los demás.
-Vale, te lo prometo-le dije sonriéndole.
-Gracias.

Baje la mirada.

-He... no te preocupes pequeña , no voy a dejar que te toque vale-dijo David cogiéndome por la barbilla.

Le sonreí y luego me dio un beso en la mejilla.

Salimos y los demás ya estaban preparados.

Las chicas y yo salimos del camerino, las fans aun no habían entrado así que nos pusimos en primera fila.

A las 10:00 abrieron las puertas y la gente empezó a entrar. Se llenó todo.
Era las 11:00 y la gente empezó a chillar: ¡Auryn! ¡Auryn! ¡Auryn!

Los chicos salieron entre el humo del escenario y empezaron a cantar la canción de 
Route 66(Up We Go)l@s fans empezaron a saltar y a cantar y nosotras hicimos lo mismo.

( Escucharla para imaginarlo mejor)



 Habia mucha energia , los chicos seguian cantando(Heartbreaker,Breathe your fire,me gusta....) 

( Escucharla para imaginarlo mejor)


Empezaron a cantar Cuando se que estas dormida, Álvaro  me señalaba todo el rato y me mandaba besos.
Giré la vista hacia Dani y vi que todo el rato me miraba , yo me sonrojaba. ¿A caso me estaba dedicando la canción a mi?.

Le vibró el móvil a Lucia, lo cogió y vio que era un mensaje con un numero oculto. Abrió el mensaje y ponía:

Parece que tu novio mira mucho
a tu amiguita Julia.

X


Lucia cerró rápidamente el móvil y lo guardó en el bolsillo,miró a Dani y luego a mi.

Terminó el concierto y los chicos se fueron a los camerinos y nosotras esperamos a que la gente se fuera para irnos con ellos.

Se cambiaron y como era tarde nos fuimos para casa. En el coche yo me quedé dormida y Blas y Carlos también.

Llegamos muy tarde a Madrid y yo seguía dormida así que Álvaro me cogió en brazos ,y me llevo a casa, me subió por las escaleras y me tumbó delicadamente en la cama,soltó una risa y luego me dio un beso en la mejilla.
El también estaba muy cansado así que se acostó a mi lado.

Al día siguiente estábamos todos super cansado y nos costó bastante levantarnos de la cama.

Yo no me quería levantar así que Álvaro me subió un poco la camiseta y me empezó a dar besos en la tripa , se me puso la piel de gallina, me gire y me tapé con la manta.
Álvaro subió hasta mi cuello besándome.

-Venga perezosa levántate.

Sacudí la cabeza.

Clin clin

Era un mensaje mandado al móvil de Álvaro.

-Madre mía , como sea Dani me lo cargo-dijo Álvaro.

Mensaje:

A tu anterior novia no 
la despertabas así.

X

¿Quien le había mandado ese mensaje?


TO BE CONTINUED.....

viernes, 30 de agosto de 2013

CAPÍTULO 19 Borrachera

Dani levantó la vista hacia mí, sentía sus abdominales encima mio y su corazón latir deprisa.

-¿Te puedes quitar por favor?-dije yo.
-Si , si claro-dijo poniéndose de pie.
-Gracias- le dije con cara irónica.

Pasaron las horas y el partido terminó. Ganamos 5 a 2.

Al terminar el partido Álvaro se fue a mi casa.

-Álvaro , quédate conmigo esta noche-le dije yo mientras entrabamos por la puerta.
-Claro que si mi vida-contestó el con una sonrisa.
-Gracias-le devolví la sonrisa. 

Subimos a mi habitación , me saqué los zapatos y Álvaro también.

-¿Te duchas tu primero o yo ?-pregunté.
-Hombre.....yo prefiero ducharme contigo-dijo levantando las cejas y sonriendo.

A mi esa sonrisa me volvía loca así que no le podía decir que no.

-Vale.
-Mmmm....pero...te sobra mucha ropa ehh-dijo sonriendo.
-Pues en ese caso...me la tendrás que quitar,¿no?.

Álvaro me miró con deseo , se acercó y rodeo mi cintura con sus manos y me beso. Me quitó la camiseta y me acaricio la espalda , nos empezamos a quitar la ropa y finalmente acabamos los dos dentro de la ducha....el resto os lo podéis imaginar vosotr@s.

Me desperté, mire hacia los lados y Álvaro no estaba, me quede en ropa interior y me puse la sudadera de Álvaro.
Bajé las escaleras y entré a la cocina y Álvaro estaba preparando el desayuno ,olía a tortitas.
Me acerqué a el y el al oírme se giró.

Me miró de arriba a bajo con cara de deseo.

-Buenos días pequeña.
-Buenos días.
-Estas muy sexy con mi ropa, y ya sabes que yo no soy consciente de mis actos-dijo el.


Al oír eso me subió un escalofrío por todo el cuerpo , Álvaro lo noto y se rió .





Me puse a su lado y le robé un trozo de tortita, el me agarro la mejilla por a verle quitado un trozo de comida, me reí y me fui a la nevera a coger la nata. 

Abrí la nevera y Álvaro me cogió por detrás , me giró hacia el y me beso , ese beso era tan dulce pero a la vez lleno de pasión.

 Cogió una fresa que había en un cuenco en la nevera y me la metió en la boca y cuando la termine de comer me beso, luego yo cogí otra y se la puse en la boca pero no deje que se la comiera y mordí la mitad de la fresa.

Álvaro se mordió los labios y me besó , me subió encima de la encimera y rodee su cintura con mis piernas acercándolo mas a mi  , Álvaro metió sus manos dentro de la sudadera y yo le bese el cuello con ansia. Este chico hacia que perdiera el control por completo.

¿No nos cansábamos nunca de esto? 

Sonó el móvil de Álvaro y como el estaba entretenido metiéndome mano metí mi mano en el bolsillo del pantalón y contesté.

Conversación...

-¿Si?
-¿Álvaro?
-No, soy Julia
-A hola, soy Dani.
-Hola
-¿Estas con Álvaro?
-¿Tu que crees Danielo?
-Pasármelo.

Le pasé el móvil a Álvaro que seguía besándome el cuello.

-Dime Dani,y rápido que estoy ocupado.
-Vale vale ,perdona por interrumpir vuestras guarradas.
-Que graciosos eres.
-Te llamaba para pedirte perdón por lo de la pelea del otro día.
-Tranquilo , ya esta todo olvidado.
-Me alegro amigo.

Colgó..

Mire a Álvaro y le acaricie la barba.

-Anda vamos a desayunar-le dije
-¿Me vas a dejar con el calentón?
-Si-reí
-Vale vale , ya te pillaré yo.


Nos sentamos en la mesa y nos pusimos a comer las deliciosas tortitas que el había preparado.

Decidimos salir de fiesta por la noche pero , Claudia ,Lucia y Leire dijeron que no les apetecía mucho salir y Álvaro tenia que pasar la noche en casa de sus padres así que salimos los demás.
Nos pusimos guapos y nos fuimos a la discoteca.

Yo me puse a baila con Carlos y Blas porque Nerea y David estaban bailando juntos. Dani estaba en la barra bebiendo , de hecho no paraba de beber una copa tras otra .

Me acerqué a el y le quité el vaso de la mano.

-Para de beber Dani-le dije.
-No quiero-me dijo intentando quitarme el vaso.
-Vale, si tu bebes yo haré lo mismo-dije mientras me bebía su vaso.
-¡Ehh no bebas!-saltó Dani.
-¿Por que?
-Porque es muy fuerte y te puede dar algo y además ¿desde cuando te importa lo que me pase o me deje de pasar?-me preguntó
-¡Desde siempre Dani!-le contesté.
-Pues no te preocupes tanto por mi y preocúpate mas de ti ¿vale?.
-Mira haz lo que te de la gana Dani,¿luego cuando estés borracho que cojones harás?
-Eso no es problema tuyo.
-Si ,si que lo es ,porque si te pasa algo no me lo podría perdonar nunca-dije yo mirándole a los ojos.

Dani no dijo nada y yo me fui con los demás a bailar , Dani me miraba todo  el rato con esa mirada tan sexy que tiene y seguía bebiendo.

Estábamos tranquilamente bailando y de repente Blas y Carlos pararon de bailar y se pusieron a hablar mirando a alguien.

Yo me giré  y vi que miraban a una chica con el pelo cortito y negro como el carbón, tenia pinta de fulana de carretera y de muñeca de plástico con pelo sedoso.

-¿Chicos quien es esa?-pregunté yo.
-Sandra, la exnovia de Álvaro-dijo Carlos.

La chica vio que la mirábamos y se acercó a nosotros.

-Hombre chicos ,¿ porque no saludáis?-dijo ella dándole dos besos a Carlos y a Blas.
-Cuanto tiempo Sandra-dijo Blas.
-Ya ves, y tu debes ser Julia ¿no?la que me a quitado a Alvaro.
-¿Perdona?-dije yo con chulería.
-Si tu , no te hagas la tonta bonita-me dijo ella giñándome el ojo.
-Y tu como sabes que estoy con Álvaro-le dije achinando los ojos.
-Yo me entero de todo-dijo Sandra arreglándose el pelo.
-Bueno me voy chicos , que tengo cosas que hacer-dijo ella.
-Si ,quitarte el relleno-dije yo en voz baja para que no me oyera.

Carlos y Blas se giraron y se rieron.

-¿Perdona que has dicho?-dijo Sandra.
-Nada ,nada ,que adiós y cuidado no te vayas a resvalar con eso pedazo de tacones-le dije yo riendo.
-No tranquila que yo nunca me caigo.

Sandra se fue y yo seguí bailando con los chicos. 

 Nerea y David se fueron de la discoteca a dar un vuelta y yo me quede con Carlos ,Blas y Dani , bueno no veía a Dani y me preocupé así que lo fui a buscar , no estaba en la discoteca ,busqué por fuera y lo encontré tirado en una pared.Corrí hasta el y lo levante. 

-Joder Dani , mira lo que te ha pasado-le dije ayudándole a levantarse.

Le mande un mensaje a Blas diciéndole que me llevaba a casa a Dani.

Apoyé a Dani en mi espalda y como su casa no estaba muy lejos nos fuimos caminando.

Llegamos a su casa ,saqué las llaves del pantalón de Dani y entramos,subimos y lo tumbé en su cama.
Dani estaba sudando,le toqué la cabeza ,tenía fiebre así que le saqué la camiseta y le puse un paño con hielo en la frente para que le bajara la fiebre.

-Dani..¿estas bien?-le pregunté tocándole el pelo.
-Tengo mucho frió-me dijo tiritando.

Le saqué los zapatos y le tapé con las sabanas, me levanté de la cama para salir de la habitación pero Dani me lo impidió cogiéndome la mano.

-No te vayas,quédate conmigo por favor.
-Vale

Me tumbé a su lado y Dani me cogió la mano ,notaba el calor de su cuerpo junto al mio.

-Julia.
-Que
-Abrázame que me muero de frió-dijo Dani encogiéndose. 

Me acerqué a el y le rodee con mis brazos para mantenerlo en calor.

-¿Por que haces esto por mi ?-preguntó Dani.

Levanté la vista y le miré a los ojos.


TO BE CONTINUED.......

miércoles, 28 de agosto de 2013

CAPÍTULO 18 Preferiré Morir Contigo Que Ir Al Cielo

Nunca me había detenido a pensar en como iba a morir . El sol puede morir y volver a nacer; pero nosotros una vez apagada nuestra breve claridad, hemos de dormir una sola y eterna noche.
Creo que nuestra hora había llegado....

Abrí los ojos lentamente y mire a mi alrededor. Vi a Álvaro sentado en una silla con las manos en la cabeza. Yo estaba tumbada en su cama de la habitación del hotel.

-Álvaro-dije.

Cuando oyó mi voz se levantó y se dirigió a mi . Álvaro tenia los ojos llorosos.

-Por fin despiertas pequeña-dijo sonrriéndome.
-¿Que a pasado?-pregunté yo desorientada.
-Conseguimos abrir la puerta y te sacamos de allí, el médico a dicho que tienes una neumonía leve y fiebre alta-explicó Álvaro mientras me acariciaba el pelo.
-¿Donde está Dani?-pregunté preocupada.
-El esta bien, hace unas horas que ya se ha despertado, el solo esta un poco destemplado. Lleváis 2 días en coma Julia. 
-Quiero verle-dije yo.
-Ahora no Julia, necesitas descansar.

Entraron todos a la habitación menos las chicas y Dani.

Estuvieron haciéndome compañía hasta que me encontré mejor y pude levantarme de la cama.
Salí de la habitación para irme a la mía a darme una ducha. Por el pasillo encontré a Dani. Me miro como si fuera la primera vez que me viese, fui corriendo hacia el y le abracé con todas mis fuerzas. El hizo lo mismo.

-Pensaba que no te volvería a ver mas Julia-dijo Dani abrazándome mas fuerte.

Yo solo lloraba , no dirigí ni una palabra

-Ya esta pequeña ,no llores mas que ya ha pasado-dijo el secándome las lágrimas.

Me dio un beso en la mejilla y yo me fui hacia mi habitación.

Al día siguiente nos volvíamos a casa así que empezamos a hacer las maletas.

En la habitación de los chicos...

Solo estaban Álvaro y Dani.

-¿Tenias que quedarte a solas con ella no?-dijo Álvaro.
-¿Perdona?-dijo Dani confuso.
-No te hagas en tonto Dani ,se perfectamente que fuiste tu quien metió en el congelador a Julia para quedarte a solas con ella.
-¿Estas tonto?¿tu flipas no?-dijo Dani.
-No, no flipo , que se te nota mucho que te gusta Julia.
-Jajajaja,a mi tu novia no me gusta ¿vale? y si nos quedamos encerrados fue un accidente-explicó Dani nervioso.
-¿Y porque la tratas tan mal?-dijo Álvaro.
-No es asunto tuyo.
-Si , si que lo es porque Julia es mi novia así que déjala en paz.
-Tu no me digas lo que tengo que hacer-dijo Dani con un tono amenazante.

Desde mi habitación se oía la pelea de Álvaro y Dani , Álvaro salió de la habitación corriendo y entró a la mía.

-¿Que son esos chillidos?-dije.
-Me he peleado con Dani-dijo Álvaro pegando a la pared.

Fui corriendo y cabreada a hablar con Dani que  estaba en la otra habitación.

-¡Dani! ¿que le has hecho a Álvaro?-dije yo cerrando la puerta de un golpe.
-¡No te importa!
-Si que me importa,hace unos días conmigo y ahora con Álvaro.
-No perdona el a empezado,¡es por tu culpa que eres una guarra y estas todo el día provocándome!

Le pegué un bofetón bastante fuerte, cabreado me cogió las manos y me tiró hacia el.

-¡Mira niñata!-dijo muy enfadado.
-¿Que pasa Danielo?¿ me vas a pegar?,pues hazlo ,¡vamos!¡pégame!-dije yo chillando.

En ese momento Dani se acercó bruscamente a mi boca y me beso apasionadamente pero sin soltarme las manos.
Si, cuesta de creer pero me beso.

Yo no me separé de el y le seguí el beso ,el jodido besaba  muy bien.
Dani bajo sus manos a mi cintura y me apoyó en la pared, el tenía una mano en mi cintura y la otra la subió a  mi  mejilla , yo mientras tanto le acariciaba sus abdominales suavemente. Los dos nos seguíamos besando sin importarnos nada.

Paso un rato y acabó separándose de mi , Dani levantó su mirada hacia mi sin decir nada.

-¿Y esto?-dije yo poniéndome la mano el la boca.
-Lo...lo he hecho para no pegarte-dijo Dani con la mirada hacia un lado.

Me miró con esos preciosos ojos ,vi como le brillaban y salí corriendo de allí .

-¡Mierda!-dijo Dani mientras pegaba un golpe fuerte a la pared.

Yo estaba muy confundida por lo que había pasado,pero intenté olvidarlo durante todo el día.

Era el día de volver a casa , cogimos nuestras maletas y nos fuimos al aeropuerto.
En el avión había mucha tensión entre Dani ,Álvaro y yo.

Llegamos a Madrid y cada uno se fue a deshacer las maletas a su casa yo estaba muy cansada así que me fui a dormir en seguida.

Al día siguiente....

Un mensaje me despertó ,lo mire ,era un mensaje de Leire diciendome que habían quedado todas para ir a la peluquería.

Me vestí ,me arreglé y me fui hacia la peluquería donde habían quedado.

-¿A ver chicas que me hago en el pelo?-dije yo tocándomelo.
-Sabes,te quedaría bien unas mechas o algo-propuso Nerea.
-Si ,mira como eres morena te podrías hacer una mechas californianas- dijo Claudia.
-Buena idea,me gusta-sonreí yo.

Lucia ,se corto las puntas , Claudia y Leire se hicieron  la manicura , Nerea se escaló un poco el pelo y yo me hice las mechas californianas pero no muy claras.
Pagamos y nos fuimos a tomar algo.

A mi me quedó así el pelo: 





Luego nos fuimos a casa de los chicos.
No sentamos en sofá.

-Chicas os queremos proponer una cosa de chicos-dijo David.
-Vale decidnos-dijo CLaudia.
-Bueno hemos pensado que a lo mejor os apetecería ir a jugar a fútbol con nosotros.
-¿Jajaja a fútbol?-dijo Lucia riéndose.
-Si,a ya se  lo que pasa ,que tenéis miedo a perder-dijo Dani chuleandose.
-No perdona pero os podemos dar una paliza-respondió Lucia dándole un beso a Dani.
-Pues perfecto, esta tarde a las 5:00 os pasamos a buscar y poneros ropa de deporte eh,chicos contra chicas.


Nos fuimos a nuestras casas a comer .A las 4:30 me empecé a vestir.Me puse esto  y luego me hice una coleta alta para estar mas cómoda.



A las 5:00 me pasaron a buscar.
Llegamos al campo de fútbol. Dani se me quedó mirando el culo y yo le mire levantando las cejas,en seguida aparto la vista.

Álvaro se acercó por detrás cogiéndome de la cintura.

-Te queda muy bien tu nuevo look y a demás estas muy sexy con esta ropa,espero que después te la pueda quitar-dijo mientras se alejaba de mi.

Yo reí.

-Venga chicas ¿preparadas para la paliza?-dijo Dani.
-Claro que si-dije yo mirándole con mala cara.
-Carlos ponte de portero-dijo David.
-Vale.
-¿Chicas quien se pone de portera?-preguntó Julia.
-¡Yo!-dijo Leire .

Las chicas nos pusimos en un rincón.

-Eh¿ que tal sois en esto?-dijo Claudia.
-Yo soy bastante buena,porque en mi colegio nos hacían jugar a fútbol-dije yo con una risa malvada.
-A mi también se me da bastante bien parar las pelotas-Nerea
-Perfecto pues tu Julia siempre ataca ¿vale?
-Hecho -dije chocándole la mano a Claudia.

Empezó el partido, Blas fue tras la pelota y yo me puse a correr hacia el, se la quité y corrí hacia la portería ,Dani me la intentó quitar pero fui mas rápido que el,chuté y marqué.

Las chicas se pusieron a saltar y a gritar y los chicos se quedaron alucinados,no se esperaban que fuera tan buena.

Pase por al lado de Álvaro y le di un beso en la mejilla para chulearle un poco.
Ahora ellos estaban dispuestos a darlo todo por ganar.
Esta vez empecé yo con la pelota ,corrí y se la pase a Lucia ,Dani la persiguió y la tiró al suelo,la volví a coger yo pero Álvaro me cogió por la cintura y me aparto de la pelota ,corrió y marcó.
Lucia y yo nos levantamos del suelo y nos miramos con cara de malvadas.
Álvaro me miro con cara de "Te Jodes".
Ahora si que íbamos a darles una paliza , cogí la  pelota y esquive a David ,Blas y Álvaro , chuté y marqué pero Dani  chocó con migo y cayó encima mio.

TO BE CONTINUED......


lunes, 26 de agosto de 2013

CAPÍTULO 17 Encerrados

A las 12:30 alguien entró en nuestra habitación.

Era la sombra de un chico , era David , andó lentamente hasta la cama de Nerea.

-Nerea-susurró

Nerea se despertó y David le tapó la boca para que no chillara.

-Shtt..tranquila soy yo.

Nerea se incorporó en la cama.

-¿Que pasa?-preguntó medio dormida.
-Ven conmigo-dijo David estirándole del brazo.

Nerea se levantó y cogida de la mano de Danid salió por la puerta.

-A donde vamos-preguntó ella.
-Ya veras.

Salieron de hotel y David la guió hasta la playa. Le hizo tapar los ojos porque era una sorpresa.

-Ya puedes mirar-dijo David.

Ella destapó los ojos y se quedó alucinada.
David había decorado la playa con unas velas de colores.

-¿Que es esto?-dijo Nerea acariciándole la mano a David.
-Una cita nocturna-dijo riéndose.

David la cogió por la cintura y le empezó a besar.

-Estoy en pijama ,no creo que sea muy apropiado para una cita-dijo ella separándose de el.
-Bueno,así es mas fácil sacarte la ropa-dijo David volviéndola a besar.

Seguían besándose ,David se quitó la camiseta y la tiró en la arena,Nerea le desabrocho los pantalones y el se los sacó.

Nerea le empezó a besar los abdominales con dulzura  mientras el le quitaba la camiseta y el pantalón.

-Ven conmigo-dijo David

David se dirigió hacia el mar y Nerea le siguió.
Los dos se metieron el mar ,se besaban con pasión y ternura. Entre besos y caricias.....

Amaneció , todos nos despertamos y bajamos a desayunar. Dani me miraba todo el rato y yo intentaba evitar sus miradas,no nos dirigíamos la palabra.Tenía que descubrir que le pasaba conmigo. 

Nuestro plan de hoy era pasar el día por ahí y así lo hicimos fuimos a ver monumentos y tiendas . Dimos una vuelta en barco ,comimos en un restaurante muy bueno.. y por la noche nos fuimos de fiesta como siempre.
Nos pasamos un poco con la bebida pero bueno.
De vuelta empezó a llover a mas no poder, nos empapamos enteros,teníamos toda la ropa mojada  y el pelo empapado.

Llegamos a las 4:00 al hotel y los chicos tenias mucho hambre.

-¿Ehh chicos!yo tengo mucho hambre-dijo Álvaro.
-Anda que yo-contestó Carlos.
- A mi me apetece Cola cao-dijo Blas
-Ahora no nos darán de comer-dijo Leire
-Pues porque no vamos a los pasillos de abajo y seguro que en los almacenes hay comida.
-Por mi vale-dijo Dani.
-Me apunto-dijo Lucia.
-¿No estaréis hablando enserio no ?-dije yo.
-Si , lo decimos en serio-dijo Álvaro.
-Vale va,estáis locos pero bueno,como nos pille alguien.
-Tu tan positiva como siempre-dijo Dani mirándome mal.

Bajamos a los pasillos en busca de el almacén , estaba todo muy oscuro,intentábamos no hacer mucho ruido.

-Quien anda ahí-dijo un señor apuntándonos con una linterna ,en ese momento echamos todos a correr.

-Esconderos en la primera habitación que encontréis-dijo Carlos.

Y así hicimos. Estaba todo demasiado oscuro así que me metí en la primera puerta que encontré y Dani entró conmigo , los demás se metieron en otra habitación.
Cerré la puerta fuertemente y me giró ,solo estábamos Dani y yo. Mire a mi alrededor para ver donde nos habíamos metido.
Era una habitación con una luz blanca y solo había cajas con comida.

-Que lista eres,me has metido en un congelador-dijo Dani cruzando los brazos.
-Mira cállate vale, no te quejes tanto, en cuando se vaya el segurata saldremos de aquí.

Me volví a girar para abrir la puerta pero no podía, lo volví a intentar pero la puerta no se abría . Nos habíamos quedado encerrados.

-Que,¿no puedes no?-dijo Dani riéndose.
-No ,no puedo.
-A quien se le ocurre meterse en un congelador- dijo mirándome como si fuera tonta.
-¡Mira niñato!,la idea de bajar aquí no ha sido mía ,así que no me eches la culpa.
-¡Si que te la hecho!, todo es culpa tuya Julia!-dijo chillándome.

 Le estampé contra la pared helada y me acerqué  quedándome a pocos centímetros de el.

-¡Dani! ¿me quieres decir de una vez que te pasa conmigo?,¿porque no paras de echarme las culpas de todo o porque me tratas así?

Dani se quedó callado un rato mirándome hasta que por fin habló.

-Que importa eso ahora , estamos encerrados en un congelador a 20º bajo 0 y no se cuanto aguantaremos sin congelarnos-dijo serio.

Me separé de el y me apoye en una pared.

Fuera....

-¿Chicos?¿hay alguien ahí?-susurró Álvaro.
-Si-dijo Blas.
-Estamos todos-preguntó Álvaro.
-No,falta Julia y Dani ,creo que se han metido en otra habitación.

Hubo un silencio...

En el congelador....

Yo seguia apoyada en la pared,Dani bajó la mirada a mi camiseta.

-Quitate la ropa-dijo Dani
-¿Que?-dije yo alucinada.
-Que te quites la ropa Julia -dijo mientras se sacaba la camiseta.
-¿Para que?
-Porque tenemos la ropa mojada y nos vamos a congelar antes y lo sabes.
-No me la voy a quitar-dije sacudiendo la cabeza.
-Pues si no lo haces tu lo tendré que hacer yo-dijo guiñandome un ojo.

Me quite la camiseta y los pantalones , Dani me miro de arriba a bajo y yo me tape un poco con mis manos.
Era difícil estar en una habitación con el y viéndolo sin camiseta. En ese momento se me pasaron muchas cosas por la cabeza...Dani estaba demasiado bueno.

-¿Tienes mucho frió?-preguntó Dani.
-N..no -dijo yo temblando.
-Pero si estas temblando-dijo entre risas.

Se acercó a mi, puso su mano en mi tripa y después en mi cintura lentamente yo me estremecí y solté un pequeño chillido a causa del frió de sus manos , hizo lo mismo con la otra. Me rodeo con sus brazos y me estrechó hacia el.

-¿Cuanto crees que aguantaremos aquí dentro?-pregunté.
-No mucho Julia-respondió Dani acariciándome el pelo.

Fuera...
Los chicos nos buscaron por todos sitios ,pero no nos encontraban. Álvaro se empezó a cabrear bastante,siguieron buscando pero no aparecíamos.


Pasaron los minutos ,llevábamos mas de una hora encerrados, Dani me hablaba para que yo me olvidara un poco del frió.

Yo estaba en una punta apoyada en la pared y Dani en otra, los dos estábamos temblando a mas no poder ,teníamos los labio morados y no nos podíamos casi ni mover,parecía que el llevaba un poco mejor el frió que yo.

-Lo...lo siento Da..Dani-dije dolida por el frió.
-¿Por..porque?-dijo Dani levantando la cabeza.
-Por mi culpa es..estamos aquí encerrados a...punto de..morir.
-No digas es..eso,no tienes la culpa , si te hubiéramos hecho caso antes ahora no estaríamos aquí a punto de morir.
-Da..Dani-dije casi sin voz.
-Que.
-No noto las piernas-dije yo.

Dani se incorporo rápidamente, que no sintiera las piernas no era buena señal.
Caí al suelo y Dani me cogió. 

-Hee Julia ,escúchame,no te duermas por favor-dijo Dani derramando una lágrima.

Cada vez me entraba mas el sueño y no sentía el cuerpo,Dani me tenia apoyada en su hombro, lo oía llorar.
El tampoco aguantáis mucho tiempo.

-Por favor Julia,aguanta-dijo Dani acariciándome la mejilla.-No me dejes.

Yo seguía dormida, era el final para los dos y nadie nos podía ayudar.

-¡Ayuda!-gritó Dani.

Los demás desde fuera oyeron el grito.

-¿Lo habéis oído?-dijo David.
-¡Es Dani!-dijo Lucia corriendo hacia los pasillos

Todos fueron corriendo.

-¡Dani!-grito Álvaro.
-¡Aquí!-respondió Dani sin fuerzas.
-¿Donde estas?-dijo Carlos.
-En el congelador.

Encontraron la puerta y los chicos empezaron  dar golpes para intentar abrirla pero era imposible.

-¿Esta Julia contigo?-preguntó Álvaro.
-Si, pero se esta muriendo Álvaro-Dijo Dani llorando.
-¡Que!¡Julia aguanta!-gritaba Álvaro desde fuera.

Dani ya no tenia fuerzas y cayó al suelo al igual que  yo. Dejé de respirar 

¿Estabamos muertos?


TO BE CONTIENUED........

sábado, 24 de agosto de 2013

CAPÍTULO 16 ¿Que le pasa a Dani?

Conversión:
-¿Si?
-¿Julia donde estás?,te he llamado a casa y no contestas.
-Papa...es que estoy de vacaciones con los chicos.
-¿Como que de vacaciones?¿donde?
-En el Caribe.
-¿Pero bueno a quien has pedido permiso para irte de vacaciones?
-Pensé que estaría bien ir unos días.
-¡Pues no! ,¡ no puedes hacer lo que te de la gana!Así que estas castigada.
-¿Que? papá tengo dieciocho años , no me puedes castigar por esto.
-Ya veras como si.
Colgó..

Me cayeron unas lágrimas y me las sequé con la mano, Dani me vio salió del agua y vino hacia mi.
Se sentó a mi lado y me retiró el pelo de la cara.

-Heyy pequeña ,¿que te pasa?-preguntó Dani preocupado.
-Nada-dije yo intentando disimular.
-Pues tus lágrimas no dicen lo mismo.

Álvaro nos vio hablar y salió del agua dirigiéndose a nosotros.

-¿Julia que pasa mi amor? -dijo sentándose delante mio.
-Nada enserio.
-Julia....-dijo Dani
-Bueno si no quiere decírtelo déjala-dijo Álvaro un poco cabreado.
-He tranquilo ,si a ti tampoco te lo quiere decir déjala tu también.
-Bueno pero yo soy su novio,así que vete.
-¡Parar joder! -salte yo cabreada.-Aquí la única que se va soy yo.

Me levanté cogí mis cosas y me fui al hotel. Los demás se quedaron un rato mas en la playa.
Recibí llamadas de Álvaro y de Nerea pero no conteste a ninguna.
Llegaron todos al hotel y las chicas se fueron a cambiar para ir a comer ,yo no tenia hambre así que me quede el la habitación.

Paso un rato y decidí darme una ducha, no tarde mucho en ducharme  , salí me sequé y me quedé en ropa interior y una camiseta de tirantes.

Al rato llamaron a la puerta y entró Dani.

-¿Se puede?-preguntó.
-Si pasa-contesté.

Se me quedó mirando de arriba a abajo.

-¿Que pasa?
-Na....nada que quería saber que tal estabas y pedirte disculpas por lo de antes.
-Estoy mejor gracias-dije sintiéndole.
-Me alegro-dijo Dani devolviéndome la sonrisa.

Hubo un momento de silencio en aquella habitación.

-Hemos decidido ir esta noche a la playa para bañarnos,vendrás,¿no?-dijo Dani
-Claro , cuenta conmigo.
-Vale pues me voy con los demás,adiós.
-Adiós.

Llegó la noche , y nos fuimos a la playa , yo me olvide de lo sucedido con mi padre e intente disfrutar al máximo de las vacaciones.
Se pusieron a jugar a las cartas menos Álvaro y yo que estábamos tumbados en una toalla.

Yo le besaba mientras el me acariciaba los brazos y las piernas, era tan dulce y cariñoso....,no me separaría de el nunca.

Se acerco a mi oído.

-Te quiero pequeña-dijo susurrándome.
-Yo no-le dije riéndome. 

Levantó la cabeza y me miro.
Me empezó a hacer cosquillas y yo no podía parar de reírme.

Dani nos miró con cara de enfadado. 

Álvaro se levantó y se saco la camiseta.

-Te vas a enterar-dije yo 
-¿A si? pues ven a por mi -dijo Álvaro con un tono provocador.

Se puso a correr hacia el mar y yo seguí.

Álvaro me cogió y me tiró al agua,me agarró por la cintura y me dio un dulce beso ,le mire a los ojos y le volví a besar 

Dani nos seguía mirando. ¿Que le pasaba?

-¿ Dani te pasa algo? estas empanado-dijo Lucia tocándole la cara.

Dani no respondía ,solo nos miraba.

-Heyy Dani ,responde-volvió a insistir Lucia. 
-¡Que no me pasa nada joder!-saltó Dani levantándose bruscamente.
-He tío tranquilo que Lucia no te ha hecho nada, solo te ha preguntado que te pasaba-dijo Blas.
-Lo..lo siento ,me voy al hotel que estoy algo cansado-dijo con la mirada baja.

Vi que Dani se marchaba y me preocupe.

-Julia quiero decirte que ayer fue la noche mas maravillosa  de mi vida-dijo Álvaro mirándome a los ojos.
-¡Que mentiroso!-dije yo riéndome.
-Te lo juro.
-¿Que pasa,¿eras virgen o que?dije seria.
-Jajajajajajajajajajajajaja , claro que no , lo que pasa es que nunca me he enamorado Julia ,nunca pensé que una chica pudiera llegar ha hacerme tan feliz  y tu me has cambiado la vida ,eres la razón de mi sonrisa y de mi alegría, si te digo la verdad te tengo en mi cabeza desde el dia en que te salvé en el callejón.Desde entonces no he dejado de pensar en ti ni un segundo.
Y si te separas de mi o te pasa algo yo....me muero.

Me quede callada , no podía creer lo que me había dicho,era tan bonito.
Le acaricie el pelo por detrás. 

-Eres increíble Álvaro ,te quiero.

Me acerque a el y le bese dulcemente.

Se hizo tarde y empezamos a a recoger todo , yo me adelante porque quería saber que le pasaba a Dani.

Lo busqué por todos lados y al final lo encontré el su habitación entré sin llamar a la puerta.
Estaba saliendo de la ducha con la toalla puesta en la cintura y todo el pelo mojado.

La verdad es que tenia un cuerpazo....
Me acerqué a el.

-¿Que haces aquí?-preguntó el con un tono borde.
-Pues que te he visto irte corriendo y me he preocupado.
-Pues no se te veía muy preocupada riéndote con Álvaro-dijo sacando una camiseta del armario.
-¡Se puede saber que te pasa!por la mañana estas preocupado por mi y ahora me tratas como una mierda.

Me cogió y me puso contra la pared bruscamente.

-¿Quieres saber que me pasa?-dijo mientras me acorralaba con sus brazos.

Lo tenía a centímetros de mi,podía sentir su respiración  , mi corazón empezó a latir a mil por hora y notaba como el suyo también, ¿que me estaba pasando? , me miraba fijamente con esos ojos azules y esa mirada que mata a cualquiera. 

-S..si-dije temblando. 

Dani se mordió el labio y se acercó mas a mi.
Empezamos a oír las voces de los demás ,entonces Dani se separó corriendo de mi y se puso la camiseta.

-Vete Julia-dijo mirando hacia abajo.

Yo no me moví .

-¡Que te vayas!

Salí corriendo de la habitación y pegué un portazo.

Los demás venían por el pasillo y me vieron salir de la habitación.

-¿Julia que pasa?-dijo Álvaro agarrándome de el brazo.
-Preguntárselo a tu amiguito Danielo -dije yo soltándome de el brazo de Álvaro.

Álvaro entró a su habitación.

-¿Que ha pasado con Julia?-dijo Álvaro 
-¡Nada! ,dejadme en paz todos -dijo Dani cabreado.
-¡No Dani! , primero tratas mal a tu novia y ahora a Julia,¿que cojones te pasa?-dijo Blas.
-Dejadle en paz -saltó Lucia entrando en la habitación.-Dejadme un momento a solas con.
-Vale-dijo Carlos.

Los demás salieron de la habitación.
Lucia se acercó a Dani.

-¿No me vas a contar que es lo que te preocupa?-dijo Lucia acariciándole la cara.
-No es nada enserio,anda ve a dormir que ya es tarde-dijo Dani dándole un beso.
-Buenas noches.
-Buenas noches


Me puse el pijama ,me lavé los dientes y me metí en la cama.

A las 12:30 alguien entró en nuestra habitación.

TO BE CONTINUED........