miércoles, 17 de julio de 2013

CAPÍTULO 8 ¡Odio Las Pelis Románticas!

Dani y Lucia seguían callados, mirándose mutuamente.
Lucia se acercó lentamente a Dani y le dio un dulce beso en los labios.

-¿Esto responde a tu pregunta?-dijo Lucia con una preciosa sonrisa en la cara.

Dani la cogió por la cintura y la levantó dándole otro beso.
Fue un momento muy romántico, los dos estaban muy enamorados el uno del otro y solo querían disfrutar del momento sin importarles nada mas.

Las semanas seguían pasando y Dani y Lucia cada vez estaban mas enamorados.
David y Nerea seguían enrollándose ,tonteaban... pero sin nada serio,o eso parecía.
Y si tengo que explicar lo que me pasaba con Álvaro pues solo os puedo decir que,si,Álvaro me gustaba y mucho y cada día mis sentimientos iban aumentando.

Un día quedamos los 10 para ir a cine y por desgracia era una peli romántica,las odiaba.

Compramos las entrada,las palomitas y nos dirigimos hacia la sala ,a se me olvidaba decir que Carlos a parte de las palomitas y el refresco también se compró una gran bolsa con golosinas y chocolatinas,¿Como podía comer tanto? eso me preguntaba yo cada día.

Nos sentamos en los asientos que ponía en las entradas.
Empezamos a ver la película.Lucia y Dani estaban todo el rato haciéndose mimitos sin enterarse demasiado de la película.

Yo seguía viendo la peli asta que me entro el bajón, me levante y salí de la sala llorando.Me fui a fuera a que me diera un poco el aire.
Ver aquella peli romántica y pensar que no tenia a Álvaro a mi lado me entristecía mucho.

En el cine..

-Tsss...Carlos,¿donde esta Julia?-preguntó Álvaro mirando a todos lados.
-La he visto irse corriendo,creo que estaba llorando.
-¿Se a ido fuera?-volvió a preguntar Álvaro.
-Creo que si.
-Voy a buscarla-dijo Álvaro preocupado.

Álvaro salió de la sala corriendo, me buscaba por todos lados.Finalmente salió a fuera y me vio en un rincón llorando.
Se acercó a mi.

-¿Julia que te pasa?-me dijo muy preocupado.
-Que soy tonta,eso es lo que me pasa-dije sin poder parar de llorar.
-¡Ehh!, no vuelvas a decir eso,-¿lloras por un chico?
-S..si-dije yo temblando.
-¿Te ha hecho daño o algo?-preguntó mientras me secaba una lágrima que bajaba por mi mejilla. 
-No,lo que pasa es que me he enamorado de el como una tonta y el no me hace caso.

Hubo un momento de silencio 

-Pues ese chico es un imbécil,si de verdad es listo se dará cuenta que tiene delante una chica maravillosa e increíble.

Yo al oírle bajé la cabeza y me puse a llorar aun mas,Álvaro me levanto la cara y me miró a los ojos, se acercó un poco mas a mi.

-Julia te veo llorar así y solo tengo ganas de cuidarte y abrazarte.

En ese momento estábamos a cuatro centímetros  el uno del otro, solo tenía ganas de besarle pero tenía que controlarme.  

-¡Chicos estáis aquí!chilló Blas -Estaba preocupado por vosotros.
-¿Que no entráis?.
-Si,si-dijo Álvaro separándose de mi.
Entramos los tres y Blas me abrazó por detrás.

-Julia estas temblando,¿te encuentras bien?-me preguntó Blas.
-Si,es que he cogido un poco de frió nada mas-dije mirando a Álvaro.

Blas me puso su chaqueta encima y me dio un beso en la mejilla.

Terminamos de ver la película y los chicos decidieron ir a cenar a algún restaurante por el centro de la ciudad.
Cogimos los coches y nos dirigimos al centro.

Al final nos decidimos por un restaurante italiano.
Entramos y nos sentamos.Miramos un rato las cartas para elegir que se pedía cada uno.

-¿Ya sabéis lo que vais a pedir?-dijo un camarero muy amablemente.
-Si
-Si
-Si
-Si
-Si
-...
-¡NO!-saltó Carlos-Yo aun no me he decidido,es que esta bueno todo y no se pedir-dijo indeciso.

Todos nos pusimos a reír.Pedimos la comida y nos pusimos a hablar.

De repente se abrió la puerta del local y entró un chico moreno,muy alto y un poco cachas.
Nerea se levantó,se dirigió corriendo a aquel chico y le dio un fuerte abrazo.
David levantó la mirada y se quedo mirando fijamente a Nerea y a aquel extraño.

¿Quien era?,¿Era su novio?



TO BE CONTINUED..... 

4 comentarios: