viernes, 12 de julio de 2013

CAPÍTULO 5 Relaciones A La Vista

-Álvaro tu nos tienes que explicar muchas cosas-dijo Dani entre risas.
-¿Que te traes con Julia?-preguntó Carlos.
-Nada..-dijo Álvaro con la vista bajada.
-¿De que la conoces?-preguntó Blas a lo lejos.

Álvaro le explicó a los chicos como nos conocimos.

-¿Pero por qué te preocupas tanto por ella?-dijo David.
-No se..,hay algo en ella diferente a las demás -dijo Álvaro con una mirada pensativa.
-Tio eres muy raro-dijo Carlos
-Bueno ¿y tu con Lucia?-preguntó Álvaro a Dani.
-Pues nada, es una chica super maja y divertida y parece que podemos empezar una bonita amistad.
-Y guapa..-dijo Carlos riéndose.
-La verdad que a mi la que me a llamado mas la atención es Nerea,es que está muy buena.-dijo David con cara de pervertido.
-Jajajajajajaja-rieron todos.
-Anda será mejor que nos vayamos a dormir porque....-ordenó Dani.

Los chicos se fueron a dormir .Álvaro subió a la habitación, se puso el pijama y se tumbó a mi lado, me acarició la mejilla y se dio la vuelta.

Al día siguiente...
Sonó mi móvil, y yo me desperté enseguida,me dolía mucho la cabeza,miré al rededor mio entrañada y vi a Álvaro dormido,estaba muy mono dormidito.
Me volvió a sonar el móvil pero esta vez contesté.Era mi padre preguntándome que por que no había dormido en casa, yo un poco asustada le mentí diciéndole que me había quedado a dormir en casa de Lucia y el me creyó.

Colgué y volví a mirar a Álvaro ,se estaba despertando.

-Hombre,si se ha despertado la borrachilla-dijo el fotándose los ojos.
-Madre mía que vergüenza, no me mires que tendré unas pintas..-dije yo avergonzada.
-Jajaja,te despiertas al lado de un chico que conoces de hace dos días y te preocupa mas las pintas que tengas.
-¿Vas a discutirme todo lo que diga?
-No no.
-Mejor,explícame que hago yo aquí, porque no me acuerdo de nada.-dije yo.
-¿Ni de cuando nos besamos?- contestó Álvaro riendose.
-¡Que!-dije yo sobresaltada.
-Jajaja,es broma, ya te gustaría.
-Antes beso a un sapo que a ti- dije, aunque eso no lo pensaba de verdad.
-Claro claro.Te explico, ayer tu estabas muy borracha y yo que soy muy majo decidí que estaría mejor quedándote a dormir aquí. 
-Yaaa...¿y por qué te preocupas tanto por mi?-le pregunté yo.

Álvaro se quedo unos segundos callado mirándome fijamente.

-Pues..por..porque eres aún eres una niña pequeña que no sabe cuidarse por si sola.
-Ya claro..Seguro.

Me levanté de la cama cogí mis cosas y salí de aquella habitación,Álvaro me siguió y me cogió del brazo.

-Espera-dijo el.
-¿Que quieres?  
-Las chicas van a venir esta noche a cenar a casa,¿vas a venir?-me dijo poniendo morritos.
-¿Para que quieres que venga?
-Hombre,con alguien me tendré que pelear¿no?-dijo sonriendo.
-Me lo pensaré-le respondí yo.
-Vale pues a las 9:00 pm.

Me despedí de los demás y cogí un taxi para irme a casa.
Llegué a casa,y subí a mi cuarto ha hacer los deberes y a estudiar para un examen de literatura.
Me pasé toda la mañana estudiando pero no podía parar de pensar en Álvaro.
No sabía que sentía por el , estaba demasiado confundida,así que pensé que lo mejor era dejar pasar el tiempo para ver que pasaba.

Eran las 7 de la tarde y yo estaba muy aburrida así que me puse a preparar la cena, quería prepararle algo bueno a mi padre.
Me puse manos a la obra.
Le preparé un rico risoto de arroz con champiñones, la verdad que olía de maravilla.

Después subí a ducharme y a cambiarme,me sonó el móvil, era un mensaje de Claudia diciéndome que ya estaban en la puerta.

La idea de volver a ver a Álvaro me ponía nerviosa, parecía una niña de 14 años enamorada. 

Llegamos a la casa de los chicos, los saludamos.
Nos sentamos en la mesa,los chicos la habían organizado muy bien.
Como no Álvaro se sentó a mi lado.
No paraba de mirarme y yo me giraba para intentar disimular mis mejillas sonrojadas.
Estábamos cenando tranquilamente, riéndonos y pasándolo muy bien.
Los chicos nos explicaron que tenían una banda de música se llamaban(Auryn),creo que había oído hablar de ellos.


Terminamos de cenar..
-Muy buena la cena chicos-dijo Lucia.
-Gracias - le agradeció Dani.
-¿Quien la ha hecho?- preguntó Leire. 
-Yo ,Álvaro y David , porque estos dos son unos desastres cocinando-dijo Blas refiriéndose a Carlos y a Dani.
-Pues la verdad es que si-dijo Carlos riéndose.
-¿Os apetece ver una peli? - preguntó Álvaro.
-Vale- contestamos todas al unísono. 
-¿Romántica o de terror?-pregunto Carlos. 
-De terror hombre -dijo David muy convencido.

David ,Blas y Álvaro se sentaron en los sofás, Dani fue a la cocina con Lucia ha hacer unas palomitas,Carlos preparaba la película.
Leire se sentó al lado de Blas y Claudia se sentó en otro sofá sola. Nerea no sabia donde sentarse así que David la cogió de la cintura y la sentó encima de el.
-Tu te quedas aquí - dijo David.
-A vale si insistes-contestó Nerea con una sonrisa en la cara.

Yo me quede de pie pensando donde sentarme y como vi que no había nadie al lado de Álvaro pues me senté con el.

Mientras tanto en la cocina..

-Gracias por invitarnos a cenar-dijo Lucia.
-No las des preciosa-respondió Dani.
-Cuidado que no se te quemen las palomitas.
-A ver no se cocinar pero hacer palomitas si.
-No se,no se -dijo Lucia burlándose.
-¿A si? ¿te ríes mucho?, pues ahora verás.
Dani cogió a Lucia y empezó a hacerle cosquillas, ella no paraba de reírse y nosotros oíamos sus risas desde el salón.

Volvieron los dos con las palomitas hechas y se sentaron juntos en el sofá donde estaban Leire y Blas.
Carlos puso la peli y como vio a Claudia sola,se sentó junto a ella.

La peli estaba entretenida, pero había momentos en que me daba mucho miedo y lo primero que hice es apoyar mi cabeza en el pecho de Álvaro  para calmar mi miedo.
Se acercó a mi y me susurró mientras me acariciaba el pelo.

-Miedica.

Bueno los únicos que no miraban mucho la película eran Nerea y David que lo único que hacían era tontear.
Se levantaron del sofá y se fueron al jardín.

En el jardín...
-Ven,que aquí hablaremos mejor-dijo David.
Se sentaron en el césped.
-Porque me has traído aquí-preguntó Nerea.
-Para estar a solas, y además hace mucho calor ahí dentro.
-Vale pues hablemos dijo Nerea.
-¿Tienes novio? preguntó David mientras le ponía el pelo detrás de la oreja.
-No-respondió Nerea sonrojada.
-¿Y tu?.
-No..dijo David mirando el suelo.
-¿Eh.. he dicho algo malo?
-No solo que mi exnovia me hizo mucho daño-explicó David entristecido.
-No te mereces estar triste por una tía así de imbécil.

Estuvieron un rato hablando y después se levantaron para entrar dentro, antes de que Nerea pudiera abrir la puerta David le cogió el brazo estirándola hacia el y le dio un apasionado beso.

¿Que hacían?



TO BE CONTINUED....

No hay comentarios:

Publicar un comentario