Ninguno de los dos quería
separarse,los dos querían besarse,un beso llevó a otro y a otro.
Nerea puso sus manos en el
cuello de David y el la agarró por la cintura.
-¡He ,he chicos!,no os vais a creer lo que estoy viendo-dijo Carlos alucinado.
-¡Que ,pesado!-contestó
Álvaro-intentando escuchar la peli.
-Asomaos a la ventana y lo
veréis .
Nos levantamos todos de golpe y fuimos a mirar por la ventana.
Estábamos todos alucinados y sin
saber que decir.
Nerea y David se separaron y entraron en casa, nosotros corrimos a los sofás para hacer ver que no había pasado nada.
Entraron y se sentaron otra vez
en el sofá , ninguno dirigió una palabra.
Seguimos viendo la peli y yo seguía agarradita a Álvaro como un monito, Carlos y Claudia tenían mas hambre así que se fueron a hacer mas palomitas.
Terminó la película y nos despedimos de los chicos,no nos podíamos quedar mas rato porque al día siguiente teníamos clase.
Cada una se fue a su casa a dormir, por el camino ninguna sacó el tema de Nerea.
Las semanas fueron pasando , yo ya me había acostumbrado a la universidad y cada vez me llevaba mejor con las chicas,casi cada día quedábamos con los chicos para tomar algo, ir al cine...
Mi relación con Álvaro iba
mejorando por momentos pero seguíamos peleando.
Dani y Lucia cada vez estaban
mas unidos, Dani no se separaba de ella en ningún momento y Nerea y David
parece ser que solo estaban de lio, cada uno iba por su lado y podían salir con
otros,era un poco raro.
De vez en cuando ibamos a ver a los chicos al estudio para verlos grabar su nuevo disco que creo que se llamaba ANTI-HÉROES, la verdad es que cantaban muy bien y ver cantar a Álvaro me ponia los pelos de punta.
Sentía cosas por Álvaro pero aun no sabía que era;tonteo, atracción,cariño o acaso ¿ Me Estaba Enamorando?, estaba muy confundida.
Una tarde me fuí a casa de Leire a hacer los deberes con las chicas.
Le sonó el móvil a Lucia y
contestó, era Dani.
Conversación..
Dani:Hola preciosa.
Lucia:Hola.
Dani:¿Que tal estas?
Lucia:Muy bien,aquí estudiando
con las chicas.
Dani:¿ Escucha,te apetecería ir
a cenar por ahí esta noche?
Lucia:Claro me encantaria,¿es
una cita?
Dani:Mas o menos.
Lucia:Jajaja,vale.
Dani:Te paso a buscar a las 9:
pm , ponte guapa.
Lucia:Ah,¿ que no lo soy?
Dani:Sabes que si.
Lucia:Jajaja,vale,adios.
Dani:Un beso,adios.
Lucia nos explicó que tenía una cita con Dani, y que si le ayudábamos a elegir la ropa .
¿Pasaría algo en la cita ?
TO BE CONTINUED.......
Muy buena,sigue así Guapa un beso.
ResponderEliminar