viernes, 19 de julio de 2013

CAPÍTULO 10 La Despedida

-¿Que?-salté yo alucinada.
-Pues eso,ahora que ya lo sabes vete.

En ese momento aparecieron los chicos menos Nerea Y David.

-¿Estas bien?-dijo Carlos tocándole la espalda a Álvaro.
-Si si-respondió Álvaro mirándome fijamente.
-Será mejor que nos vayamos a casa -propuso Dani.
-Si mejor,pero¿donde esta Nerea y David?-preguntó Leire.
-Estaban en el baño creo-dijo Blas indeciso.
-Pues los esperamos-dijo Carlos.

Yo seguía mirando a Álvaro sin poder decir nada y encima mis mejillas se sorojaron a mas no poder.

En el baño....

Nerea y David seguían mirándose fijamente sin decir nada.
A David le sangraba mucho el labio y Nerea hacia todo lo posible por curarselo.

-Au..-dijo David dolorido.
-Lo siento,¿te escuece mucho?-preguntó ella dulcemente.
-Un poco.

Hubo unos segundos de silencio
-Oye eso que has dicho antes...-dijo Nerea sonrojada.
-¿El que?¿lo de que me gustas?-saltó David interrumpiéndole la frase.
-S..si-contestó Nerea temblando.
-Pues es mentira no me gustas.
-Ahh..-dijo Nerea con la cabeza bajada.
-Me encantas-saltó David levantandole la cara a Nerea.

En ese momento Nerea se acercó lentamente a David y le dio un dulce beso intentando no hacerle daño en los labios.
Se separaron y Nerea dijo.

-Te quiero mi niño.

David le acarició la cara suavemente a Nerea,le miró a los ojos y después a la boca ,se acerco otra vez a ella y de dio un apasionado beso pero a la vez dulce.Eso significaba que los dos estaban completamente e irrevocablemente enamorados.

Nosotros seguíamos esperando a Nerea y a David.
Por fin llegaron ,pero,estaban cogidos de la mano.
¿Que había pasado ahí dentro?

-Huy parece que por aquí hay una nueva parejita-dijo Carlos.

David sonrió y después le dio un beso a Nerea en la mejilla .

-Bueno chicos nos vamos¿no?-dijo Blas.
-Si ,que mañana es un día duro para todos-contestó Leire.
-Vale pues mañana a las 11:00 quedamos en nuestra casa para despedirnos.-dijo David.

Cada uno se fue a su casa menos yo que me quedaba a dormir en casa de Nerea.

Llegamos a su casa ,nos pusimos lo pijamas y nos metimos en la cama para hablar de lo que había pasado hoy .

-Nerea cuentame todo -dije yo.
-Jajaja pues ahora te dejare con la intriga-dijo ella riendose.
-Va..no seas mala..-dije yo poniendo una carita de cachorro abandonado .
-Jajaja,pues a ver  te lo resumo, resulta que Pablo era un cabrón y David  se a peleado con el por mi y me a dicho que me quiere.
-Oyy..que mono por dios-dije yo.
-Si la verdad es que si y fui una tonta al no darme cuenta que tenia a mi lado a una persona maravillosa.-Bueno y tu porque tienes esa cara-preguntó Nerea.
-Pues..si te lo cuento vas a flipar.
-Prueba.
-Alvaro me a dicho que me quiere-dije yo con la cabeza baja.
-¡Que me estas contando!,que fuerte tía ,¿ y que le has dicho?,porque yo se que a ti te gusta y mucho,se te nota un montón.
-Nada,no le he dicho nada.-dije yo mientras me caía una lágrima.
-Julia ,Álvaro se va mañana ,se lo tienes que decir,dile todo lo que sientes por el -dijo Nerea secándome la lágrima.
-No es tan fácil , no se si esto saldría bien ,hasta hace unos días nos estábamos peleando por los rincones y ahora me dice que me quiere .
-Bueno ya sabes el dicho de que quien se pelea se desea-dijo Nerea intentando animarme .

Me puse a llorar y Nerea me abrazo para consolarme.
Estuvimos un rato mas hablando hasta que nos quedamos dormidas.

Ring Ring..

Sonó el despertador ,Nerea cogió el móvil ,eran las 10:00.
Nos levantamos corriendo , nos vestimos y bajamos a desayunar algo.Luego nos lavamos los dientes y nos arreglamos un poco.

Cogimos el coche y nos dirigimos hacia la casa de los chicos ,yo estaba muy nerviosa porque no sabia como mirar a Álvaro después de lo sucedido .
Llegamos a su casa y vimos a las demás y a los chico con las maletas fuera.

-Bueno chicas a llegado la hora-dijo Blas con un tono triste y apagado.
-Si -dijo Lucia.
- Os prometemos que cuando lleguemos montaremos un fiestorro por todo lo alto -dijo David intentando animar un poco el ambiente .

Dani se acerco a Lucia ,el pobre estaba llorando,la cogió de la cintura.

-Bueno mi niña ,es la hora de decirnos adiós.
-Parece que si-dijo ella llorando.

Dani le seco las lágrimas que le caían por las mejilla.
-Te llamaré cada dia¿ vale ?-dijo Dani.
-Vale.
Dani cogió a Lucia por la barbilla y le dio un apasionado y cálido beso mientras se abrazaban.

David y Nerea se fueron a un rincón.

-Te echaré de menos feo-dijo Nerea sonriendo.
-Y yo a ti pequeña ,no te enrolles con ninguno mientras esté yo fuera ehh-dijo riéndose .

Nerea pegó a David mientras se reía.

-Te quiero -susurró David .
Nerea le cogió por el cuello y le besó 

Los demás nos despedimos muy tristes ,me acerqué a Álvaro y le di un abrazo ,no me quería separar de el.

Los chicos cogieron sus maletas y las cargaron en el coche.

-Bueno pues adiós chicas-dijo Carlos.
-Adiós -dijimos todas al unísono .
-Julia,¿ a que esperas?-me susurró Nerea.
-¿Que? -dije yo extrañada.
-Pues que Álvaro se está yendo y no de has dicho nada.
-No se si decírselo Nerea.
-Si no lo haces te arrepentirás toda la vida y lo sabes.

En escuchar esas palabras supe que Nerea tenía razón , si no se lo decía me arrepentiría.

-¡Álvaro!-chille .

Álvaro se giró hacia mi ,todo se quedaron un poco extrañados. Fui corriendo hacia el y salté encima suyo ,el me cogió por debajo con fuerza y le besé apasionadamente.En ese momento solo sentía el calor de sus labios  con los mios  , era lo que mas deseaba y no me importaba nada mas.
Me bajé de encima suyo.

-¿Y esto ?-preguntó el con una sonrisa .
-Que te quiero Álvaro, te quiero , y no podía dejarte ir sin decírtelo .
Se quedó mirándome unos segundos y luego me estiro de la camiseta hacia el y me dio un fuerte abrazo.Fue el mejor momento de mi vida.

-Mi niña bonita-dijo mientras me abrazaba.

-Bueno parejita nos tenemos que ir -dijo Dani metiendo prisas.

-Te prometo que cuando vuelva vamos ha hacer muchas cosas juntos y no te voy a separar de mi -dijo Álvaro acariciándome el pelo.
-Vale.

Nos volvimos a besar y después se subió al coche .

Se fueron y estábamos muy tristes ,que íbamos a hacer 3 meses sin ellos....


TO BE COTINUED......

miércoles, 17 de julio de 2013

CAPÍTULO 9 La Noticia

Todo nos quedamos mirando a Nerea y aquel chico sin saber que decir.
Se nos acercaron los dos a la mesa.

-Os presento chicos,este es Pablo-dijo Nerea sonriendo.
-Bueno Pablo estos són:Blas,Leire,Álvaro,Julia,Lucia,Claudia
,Dani,Carlos y David.
-Encantado chicos-dijo Pablo.
-Siéntate con nosotros-dijo Nerea,-¿nos os importa no?-nos preguntó.
-No,no dijimos al unísono.

Por la cara que ponía David creo que no le hacía mucha gracia que Pablo se sentara con nosotros.

Lo pasamos muy bien y Pablo parecía un tío muy majo.
A mi se me paso un poco el bajón. Álvaro y yo estuvimos toda la noche echándonos miradas y la verdad que eso no me incomodaba.
Nerea y Pablo se fuero fuera y nosotros nos quedamos dentro porque Carlos quería tomarse un postre.

Terminamos de cenar y salimos fuera lo impresionante es lo que vimos nada mas salir¡Nerea y Pablo se estaban besando!

David lo vio y se quedo inmóvil unos segundos y luego salió corriendo hacia el coche .Nerea lo vio y se separó rápidamente de Pablo.

Nosotros hicimos como si no hubiera pasado nada y nos fuimos hacia casa.

En casa de los chicos..

David bajó del coche dando un portazo,y entró en casa,se sentó en las escaleras y se puso a llorar.
Los chicos preocupados se acercaron a el.

-Eh..tio¿que te pasa?-preguntó Álvaro abrazándole.
-Nerea me pasa,no puedo verla besándose con ese tal Pablo-dijo David llorando.
-¿Pero que mas te da si vosotros solo estáis de lio?-Dijo Dani extrañado.
-Ya lo se pero..me he dado cuenta de que la quiero.

Álvaro volvió a abrazar a David.

-No te preocupes David,tranquilo-dijo intentando consolarle.

Los chicos animaron un poco a David y después se fueron a dormir.

Al día siguiente los chicos nos mandaron un mensaje diciendo que querían quedar porque nos tenían que decir algo importante así que quedamos para desayunar.

Fuimos a un bar cerca de mi casa.Cuando llegué ellos ya estaban allí sentados.

-Hola chicos,¿llego tarde?-pregunté. 
-No,tranquila acabamos de llegar-dijo Álvaro sonriéndome.
-¿Bueno que era eso  tan importante que nos tenias que contar?-dijo Nerea apresurada.
-¿Porque tienes tanta prisa?,¿has quedado con alguien?-dijo David cabreado.
-Eso a ti no te importa-contestó Nerea descaradamente.
-Eh..vale chicos , no os peleéis anda-dijo Blas intentando calmar un poco el ambiente.
-A ver la noticia que os teníamos que dar es que mañana nos vamos a Murcia a rodar el videoclip de nuestro nuevo single Make my day.
-¿Os vais?¿mañana?¿cuanto tiempo?-preguntó Lucia.
-Jajaja,si nos vamos mañana durante tres meses-dijo Dani.
-¡Que!,¡tres mese!-saltó Claudia.
-Dani yo no puedo estar tanto tiempo sin verte-dijo Lucia acariciando la mejilla a Dani.
-Ni yo pequeña pero,tengo que irme.
-Pero hemos pensado que para despedirnos podríamos irnos de fiesta esta noche,¿no?-propuso Carlos.
-Vale, es buena idea-dijo Leire.

Pedimos el desayuno y estuvimos un rato hablando,no teníamos precisamente cara de felicidad,ya que la idea de que se fueran no nos entusiasmaba pero eran famoso y la vida de un famosos es así.
No me hacia la idea de estar tres meses sin ver a Álvaro.

Cada uno se fue a su casa y yo me encerré en mi habitación a llorar, no quería que los chicos se fuesen, les había cogido mucho cariño.

Se me pasó el día volando.Llegó la noche y me tenía que arreglar.

Pero antes me quería relajar un poco así que llené mi bañera me puse música y me metí.
Pasó veinte minutos y antes de quedarme arrugada como una pasa salí.
Fui a mi armario y busque algo para ponerme, al final me decidí por un vestido negro cortito con brillantes y unos taconazo negros.El pelo me lo dejé ondulado pero un poco salvaje , no me apetecía hacerme un recogido.
Me maquille un poco y después me pinté los labios con un color rojo pasión.
La verdad que normalmente yo no vestía así pero esta vez me apetecía.

Mi padre se ofreció a llevarme a la discoteca así que yo acepté encantada.
Nerea me mandó un mensaje diciendo que ya estaban allí y que me estaban esperando.

En la discoteca....

Las chicas se pusieron a bailar y los chicos estaban en la barra pidiendo las bebidas.

Nerea y Pablo estaban apartados del grupo enrollándose y David todo el rato los miraba con mala cara.

-He tío, deja de rayarte por ella y disfruta de la noche-dijo Blas a David.
-No puedo Blas,es inevitable.
-Ya lo se pero no tienes otra opción.
-Si que la hay, a demás ese tío  no me da buena espina-dijo David.
-Si tu lo dices..

-¡Madre mía!-dijo Carlos alucinado.
-¿Que pasa?- preguntó Álvaro.
-Mira quien viene por ahí-dijo Carlos.

Yo llegué a la discoteca y entré ,vi a Carlos y a Álvaro que me miraban  de arriba a bajo así que me dirigí hasta ellos.

-¿Está guapa eh?-dijo Dani sonriendo a Álvaro.

Álvaro se quedo callado mirandome.

-Hola chicos,¿que tal?-dije yo.
-Bi..bien -Tartamudeo Álvaro.
-¿Donde están las chicas?
-Bailando por ahí-contestó Carlos.
-Vale,gracias,voy a buscarlas.

Encontré a las chicas y me quedé a bailar con ellas.
Dani y Lucia estaban bailando juntos así que yo bailaba con Leire  y Claudia.
Empezó a sonar Heartbreaker, la canción de los chicos así que nos motivamos mas.------- http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=i2HrZCU8URw ------

-¿Baila bien ehh?-dijo Carlos a Álvaro.
-¿Quien?-dijo Álvaro haciéndose el tonto.
-Pues Julia,no te hagas el tonto que la estás mirando todo el rato.
-¿Yo?anda que dices,que va,estoy mirando a esas chicas de allí-dijo señalando a un grupo de chicas que había detrás nuestro.
-Ya claro claro-dijo Carlos con un tono de no creérselo nada.

Las chicas y yo seguíamos bailando y de repente se nos acercaron tres chicos muy monos a bailar con nosotras.

Álvaro y Carlos nos seguían mirando todo el rato pero no le dábamos mucha importancia.
Nerea y Pablo seguían a lo suyo y David no podía dejar de mirarles aunque Blas hacía lo posible por consolar a su amigo.

La noche iba bien.Yo me quedé bailando con uno de los chicos de antes pero el cada vez de iba acercando mas a mi.

David se fue al baño porque se había manchado un poco la camiseta con la bebida.

En el baño...
Entró Pablo y se puso al lado de David.

-¿Que tal con Nerea?saltó David.
-¿Perdona?-dijo Pablo extrañado.
-¿Que si estas saliendo con ella?
-A no,ella quiero algo mas pero para mi solo es otra chica del montón.
-Vamos que tu a las chicas las usas y después las tiras,¿no?-dijo David.
-Exacto, eres listo chaval,me caes bien-dijo Pablo dándole un pequeño golpe en la espalda a David.
-Mira tío no me toques-dijo David apartando el brazo de Pablo con fuerza.
-¿Eh que te pasa?-preguntó Pablo.
-Pues que no quiero que trates así a Nerea,¿me oyes?-dijo David con un tono amenazante.
-Eh tranquilito, yo voy ha hacer lo que quiera¿vale? ni que te gustara-dijo Pablo con chulería. 

David cogió a Pablo por el cuello y lo tiro al suelo.

-Pues si,Nerea me gusta mucho así que no vengas aquí a amargarle la vida,¿me entiendes?

Pablo se levantó y le pego un puñetazo en la cara a David. En ese momento entró Nerea en el baño ya que había escuchado toda la conversión.
Nerea se acercó a Pablo lentamente y le pego un tortazo mientras derramaba una lágrima.
Pablo avergonzado salió del baño mirando con mala cara a David.

David estaba sangrado así que Nerea cogió un trozo de papel,lo mojó y le curo un poco la herida.Los dos estaban callados sin decir nada solo se miraban fijamente a los ojos.

Pero creo que las peleas aun no se habían acabado..

Yo seguía bailando con aquel chico pero estaba un poco incomoda ya que me estaba metiendo mano.Al principio lo dejé pasar pero la cosa fue a peor,aquel chico iba muy borracho.

Empezó a besarme pero yo no quería así que le me aparte un poco.El seguía besándome  y esta vez me le empuje hacia atrás.

-¿Que haces?-chille yo.
-Pues besarte-dijo aquel chico un poco mareado.

Me agarro y me volvió a besar, yo me aparté  y le di un tortazo.
En ese momento Álvaro se acercó corriendo a aquel chico y lo empujó.

-¿No ves que te a dicho que no quiere?-dijo Álvaro cabreado.
-¿Tu quien eres chaval?-preguntó el chico chuleando.-¿Me vas a pegar?,pues que miedo-volvió a decir.

Álvaro se acerco al chico cabreado y le pego un fuerte puñetazo en la cara,el chico al estar tan borracho se cayó al suelo.

-Ni se te ocurra tocarla,¿me entiendes?-dijo Álvaro amenazando a aquel chico.

El chico se empezó a reir de Álvaro descaradamente.

-Pero si es una guarra-dijo el chico sin poder parar de reír.

Álvaro al oír eso se puso encima de el y le empezó a pegar con fuerza

-¡Para!-dije yo chillando.Pero el seguía. 

Carlos y Blas corrieron hacia Álvaro y lo cogieron por los brazos separándolo de aquel chico.

Álvaro se separó de Carlos y Blas bruscamente y salió corriendo hacia fuera.Yo le seguí.

-¡Vete Julia!-chilló Álvaro llorando mientras se tapaba su mano ensangrentada.
-No me voy a ir-le contesté yo derramando una lágrima.
-¡Vete por favor!.
-No,¿porque lo has hecho?-pregunté yo.
-Da igual-me dijo secándose las lágrimas.
-¡No da igual!.
-¡Julia que te vayas!
-¡Que me digas porque!-chille.
-¡¡Porque te quiero!!-dijo mientras derramaba una ultima lágrima.


TO BE CONTINUED......

CAPÍTULO 8 ¡Odio Las Pelis Románticas!

Dani y Lucia seguían callados, mirándose mutuamente.
Lucia se acercó lentamente a Dani y le dio un dulce beso en los labios.

-¿Esto responde a tu pregunta?-dijo Lucia con una preciosa sonrisa en la cara.

Dani la cogió por la cintura y la levantó dándole otro beso.
Fue un momento muy romántico, los dos estaban muy enamorados el uno del otro y solo querían disfrutar del momento sin importarles nada mas.

Las semanas seguían pasando y Dani y Lucia cada vez estaban mas enamorados.
David y Nerea seguían enrollándose ,tonteaban... pero sin nada serio,o eso parecía.
Y si tengo que explicar lo que me pasaba con Álvaro pues solo os puedo decir que,si,Álvaro me gustaba y mucho y cada día mis sentimientos iban aumentando.

Un día quedamos los 10 para ir a cine y por desgracia era una peli romántica,las odiaba.

Compramos las entrada,las palomitas y nos dirigimos hacia la sala ,a se me olvidaba decir que Carlos a parte de las palomitas y el refresco también se compró una gran bolsa con golosinas y chocolatinas,¿Como podía comer tanto? eso me preguntaba yo cada día.

Nos sentamos en los asientos que ponía en las entradas.
Empezamos a ver la película.Lucia y Dani estaban todo el rato haciéndose mimitos sin enterarse demasiado de la película.

Yo seguía viendo la peli asta que me entro el bajón, me levante y salí de la sala llorando.Me fui a fuera a que me diera un poco el aire.
Ver aquella peli romántica y pensar que no tenia a Álvaro a mi lado me entristecía mucho.

En el cine..

-Tsss...Carlos,¿donde esta Julia?-preguntó Álvaro mirando a todos lados.
-La he visto irse corriendo,creo que estaba llorando.
-¿Se a ido fuera?-volvió a preguntar Álvaro.
-Creo que si.
-Voy a buscarla-dijo Álvaro preocupado.

Álvaro salió de la sala corriendo, me buscaba por todos lados.Finalmente salió a fuera y me vio en un rincón llorando.
Se acercó a mi.

-¿Julia que te pasa?-me dijo muy preocupado.
-Que soy tonta,eso es lo que me pasa-dije sin poder parar de llorar.
-¡Ehh!, no vuelvas a decir eso,-¿lloras por un chico?
-S..si-dije yo temblando.
-¿Te ha hecho daño o algo?-preguntó mientras me secaba una lágrima que bajaba por mi mejilla. 
-No,lo que pasa es que me he enamorado de el como una tonta y el no me hace caso.

Hubo un momento de silencio 

-Pues ese chico es un imbécil,si de verdad es listo se dará cuenta que tiene delante una chica maravillosa e increíble.

Yo al oírle bajé la cabeza y me puse a llorar aun mas,Álvaro me levanto la cara y me miró a los ojos, se acercó un poco mas a mi.

-Julia te veo llorar así y solo tengo ganas de cuidarte y abrazarte.

En ese momento estábamos a cuatro centímetros  el uno del otro, solo tenía ganas de besarle pero tenía que controlarme.  

-¡Chicos estáis aquí!chilló Blas -Estaba preocupado por vosotros.
-¿Que no entráis?.
-Si,si-dijo Álvaro separándose de mi.
Entramos los tres y Blas me abrazó por detrás.

-Julia estas temblando,¿te encuentras bien?-me preguntó Blas.
-Si,es que he cogido un poco de frió nada mas-dije mirando a Álvaro.

Blas me puso su chaqueta encima y me dio un beso en la mejilla.

Terminamos de ver la película y los chicos decidieron ir a cenar a algún restaurante por el centro de la ciudad.
Cogimos los coches y nos dirigimos al centro.

Al final nos decidimos por un restaurante italiano.
Entramos y nos sentamos.Miramos un rato las cartas para elegir que se pedía cada uno.

-¿Ya sabéis lo que vais a pedir?-dijo un camarero muy amablemente.
-Si
-Si
-Si
-Si
-Si
-...
-¡NO!-saltó Carlos-Yo aun no me he decidido,es que esta bueno todo y no se pedir-dijo indeciso.

Todos nos pusimos a reír.Pedimos la comida y nos pusimos a hablar.

De repente se abrió la puerta del local y entró un chico moreno,muy alto y un poco cachas.
Nerea se levantó,se dirigió corriendo a aquel chico y le dio un fuerte abrazo.
David levantó la mirada y se quedo mirando fijamente a Nerea y a aquel extraño.

¿Quien era?,¿Era su novio?



TO BE CONTINUED..... 

martes, 16 de julio de 2013

CAPÍTULO 7 La Cita

Nos fuimos todas a casa de Lucia para ayudarle a arreglarse,quería estar espectacular así que nos pidió consejo.

Llegamos a su casa y ella se metió en la ducha mientras nosotras buscábamos en su armario algo para ponerse.

Nerea estaba hablando todo el rato con el móvil sentada en un rincón de la habitación sin decir nada.

-¿Nerea con quien hablas tanto rato?-pregunté yo extrañada.
-Con un chico-contestó ella con la mirada en el móvil.
-¿Y ese chico por casualidad se llama David?-dijo Claudia con una sonrisa picara.
-Que va..,es uno que se llama Pablo.
-Ahh..-respondimos todas al unísono extrañadas.

Nosotras seguimos buscando ropa para Lucia y encontramos un vestido azul celeste precioso el vestido llevaba un cinturón estrecho en color marrón chocolate así que cogimos unos zapatos de tacón de el mismo color que el vestido.

Lucia salió de la ducha y le enseñamos lo que habíamos escogido para ella y le encantó, se secó el pelo y le ayudamos ha hacer un recogido muy sencillo pero romántico. 

Se maquilló y se vistió.Estaba guapísima.

Las chicas y yo nos fuimos a casa y Lucia se terminó de arreglar.

Llegaron las 9:00 pm y sonó el timbre.Lucia bajó apresurada y abrió la puerta.
Era Dani con un bonita rosa en la mano.
Dani se quedo mirando a Lucia de arriba a abajo sin decir nada.

-¿Nos vamos? - prenguntó ella.
-Cla..claro-dijo Dani tartamudeando.

La verdad que Lucia estaba espectacular,normal que Dani se quedara sin palabras.

-¿Bueno y a donde vamos?
-Es una sorpresa.

Dani tapó los ojos de Lucia con un pañuelo y le ayudo a subir al coche.
El viaje no fue muy largo.
Lucia preguntaba todo el rato adonde la iba a llevar pero Dani no se lo decía,quería que fuese sorpresa.

Llegaron y Dani sacó a Lucia del coche,le cogió de la mano y se pusieron a andar.

Subieron una escaleras y Dani la cogía buen fuerte para que no se cayera.Cuando llegaron Dani le destapó los ojos y se puso detrás de ella abrazándola por la cintura.

Cuando Lucia abrió los ojos se quedó alucinada.Estaban en una azotea donde se podía ver todo Madrid.Había una mesa decorada con pétalos de rosa con dos velas y una rosa en medio.

Lucia no sabía que decir,estaba demasiado alucinada para poder abrir la boca.

-¿Te gusta?-preguntó Dani.
-Me encanta-dijo ella con una preciosa sonrisa en la cara.

Dani acompañó a Lucia a la mesa y le ayudo a sentarse,era todo un caballero.

Cenaron tranquilamente bajo la luz de la luna,todo era muy romántico.

Terminaron de cenar y Dani se levantó y cogió de la mano a Lucia para levantarla de la silla.

-Lucia,necesito decirte algo-dijo Dani con la mirada en el suelo.
-¿Que pasa Dani? Me estas asustando-dijo Lucia preocupada.
-Lucia hace mas de un mes que nos conocemos y me dado cuenta de que siento algo muy fuerte por ti,no puedo evitarlo.
-No te entiendo.
-Pues que me gustas mucho y te necesito en mi vida Lucia-dijo el con un brillo en los ojos.

Lucia se sonrojó y empezó a temblar.Se quedó en silencio sin saber que decir, Dani esperaba una respuestas pero..
¿Que le respondería ella?,¿Saldría una nueva pareja?


TO BE CONTINUED....

sábado, 13 de julio de 2013

CAPÍTULO 6 ¿ Me Estaba Enamorando?


Ninguno de los dos  quería separarse,los dos querían besarse,un beso llevó a otro y a otro.
Nerea puso sus manos en el cuello de David y el la agarró por la cintura.

-¡He ,he chicos!,no os vais a creer lo que estoy viendo-dijo Carlos alucinado.
-¡Que ,pesado!-contestó Álvaro-intentando escuchar la peli.
-Asomaos a la ventana y lo veréis . 

Nos levantamos todos de golpe y fuimos a mirar por la ventana.
Estábamos todos alucinados y sin saber que decir.

Nerea  y David se separaron y entraron en casa, nosotros corrimos a los sofás para hacer ver que  no había pasado nada.
Entraron y se sentaron otra vez en el sofá , ninguno dirigió una palabra.

Seguimos viendo la peli y yo seguía agarradita a Álvaro como un monito, Carlos y Claudia tenían mas hambre así que se fueron a hacer mas palomitas.

Terminó la película y nos despedimos de los chicos,no nos podíamos quedar mas rato porque al día siguiente teníamos clase.

Cada una se fue a su casa a dormir, por el camino ninguna sacó el tema de Nerea.

Las semanas fueron pasando , yo ya me había acostumbrado a la universidad y cada vez me llevaba mejor con las chicas,casi cada día quedábamos con los chicos para tomar algo, ir al cine...
Mi relación con Álvaro iba mejorando por momentos pero seguíamos peleando.
Dani y Lucia cada vez estaban mas unidos, Dani no se separaba de ella en ningún momento y Nerea y David parece ser que solo estaban de lio, cada uno iba por su lado y podían salir con otros,era un poco raro.

De vez en cuando ibamos a ver a los chicos al estudio para verlos grabar su nuevo disco que creo que se llamaba  ANTI-HÉROES, la verdad es que cantaban muy bien y ver cantar a Álvaro me ponia los pelos de punta.

Sentía cosas por Álvaro pero aun no sabía que era;tonteo, atracción,cariño o acaso ¿ Me Estaba Enamorando?, estaba muy confundida.

Una tarde me fuí a casa de Leire a hacer los deberes con las chicas.
Le sonó el móvil a Lucia y contestó, era Dani.

Conversación.. 

Dani:Hola preciosa.
Lucia:Hola.
Dani:¿Que tal estas?
Lucia:Muy bien,aquí estudiando con las chicas.
Dani:¿ Escucha,te apetecería ir a cenar por ahí esta noche?
Lucia:Claro me encantaria,¿es una cita?
Dani:Mas o menos.
Lucia:Jajaja,vale.
Dani:Te paso a buscar a las 9: pm , ponte guapa.
Lucia:Ah,¿ que no lo soy?
Dani:Sabes que si.
Lucia:Jajaja,vale,adios.
Dani:Un beso,adios.

Lucia nos explicó que tenía una cita con Dani, y que si le ayudábamos a elegir la ropa .

¿Pasaría algo en la cita ?



TO BE CONTINUED.......





viernes, 12 de julio de 2013

CAPÍTULO 5 Relaciones A La Vista

-Álvaro tu nos tienes que explicar muchas cosas-dijo Dani entre risas.
-¿Que te traes con Julia?-preguntó Carlos.
-Nada..-dijo Álvaro con la vista bajada.
-¿De que la conoces?-preguntó Blas a lo lejos.

Álvaro le explicó a los chicos como nos conocimos.

-¿Pero por qué te preocupas tanto por ella?-dijo David.
-No se..,hay algo en ella diferente a las demás -dijo Álvaro con una mirada pensativa.
-Tio eres muy raro-dijo Carlos
-Bueno ¿y tu con Lucia?-preguntó Álvaro a Dani.
-Pues nada, es una chica super maja y divertida y parece que podemos empezar una bonita amistad.
-Y guapa..-dijo Carlos riéndose.
-La verdad que a mi la que me a llamado mas la atención es Nerea,es que está muy buena.-dijo David con cara de pervertido.
-Jajajajajajaja-rieron todos.
-Anda será mejor que nos vayamos a dormir porque....-ordenó Dani.

Los chicos se fueron a dormir .Álvaro subió a la habitación, se puso el pijama y se tumbó a mi lado, me acarició la mejilla y se dio la vuelta.

Al día siguiente...
Sonó mi móvil, y yo me desperté enseguida,me dolía mucho la cabeza,miré al rededor mio entrañada y vi a Álvaro dormido,estaba muy mono dormidito.
Me volvió a sonar el móvil pero esta vez contesté.Era mi padre preguntándome que por que no había dormido en casa, yo un poco asustada le mentí diciéndole que me había quedado a dormir en casa de Lucia y el me creyó.

Colgué y volví a mirar a Álvaro ,se estaba despertando.

-Hombre,si se ha despertado la borrachilla-dijo el fotándose los ojos.
-Madre mía que vergüenza, no me mires que tendré unas pintas..-dije yo avergonzada.
-Jajaja,te despiertas al lado de un chico que conoces de hace dos días y te preocupa mas las pintas que tengas.
-¿Vas a discutirme todo lo que diga?
-No no.
-Mejor,explícame que hago yo aquí, porque no me acuerdo de nada.-dije yo.
-¿Ni de cuando nos besamos?- contestó Álvaro riendose.
-¡Que!-dije yo sobresaltada.
-Jajaja,es broma, ya te gustaría.
-Antes beso a un sapo que a ti- dije, aunque eso no lo pensaba de verdad.
-Claro claro.Te explico, ayer tu estabas muy borracha y yo que soy muy majo decidí que estaría mejor quedándote a dormir aquí. 
-Yaaa...¿y por qué te preocupas tanto por mi?-le pregunté yo.

Álvaro se quedo unos segundos callado mirándome fijamente.

-Pues..por..porque eres aún eres una niña pequeña que no sabe cuidarse por si sola.
-Ya claro..Seguro.

Me levanté de la cama cogí mis cosas y salí de aquella habitación,Álvaro me siguió y me cogió del brazo.

-Espera-dijo el.
-¿Que quieres?  
-Las chicas van a venir esta noche a cenar a casa,¿vas a venir?-me dijo poniendo morritos.
-¿Para que quieres que venga?
-Hombre,con alguien me tendré que pelear¿no?-dijo sonriendo.
-Me lo pensaré-le respondí yo.
-Vale pues a las 9:00 pm.

Me despedí de los demás y cogí un taxi para irme a casa.
Llegué a casa,y subí a mi cuarto ha hacer los deberes y a estudiar para un examen de literatura.
Me pasé toda la mañana estudiando pero no podía parar de pensar en Álvaro.
No sabía que sentía por el , estaba demasiado confundida,así que pensé que lo mejor era dejar pasar el tiempo para ver que pasaba.

Eran las 7 de la tarde y yo estaba muy aburrida así que me puse a preparar la cena, quería prepararle algo bueno a mi padre.
Me puse manos a la obra.
Le preparé un rico risoto de arroz con champiñones, la verdad que olía de maravilla.

Después subí a ducharme y a cambiarme,me sonó el móvil, era un mensaje de Claudia diciéndome que ya estaban en la puerta.

La idea de volver a ver a Álvaro me ponía nerviosa, parecía una niña de 14 años enamorada. 

Llegamos a la casa de los chicos, los saludamos.
Nos sentamos en la mesa,los chicos la habían organizado muy bien.
Como no Álvaro se sentó a mi lado.
No paraba de mirarme y yo me giraba para intentar disimular mis mejillas sonrojadas.
Estábamos cenando tranquilamente, riéndonos y pasándolo muy bien.
Los chicos nos explicaron que tenían una banda de música se llamaban(Auryn),creo que había oído hablar de ellos.


Terminamos de cenar..
-Muy buena la cena chicos-dijo Lucia.
-Gracias - le agradeció Dani.
-¿Quien la ha hecho?- preguntó Leire. 
-Yo ,Álvaro y David , porque estos dos son unos desastres cocinando-dijo Blas refiriéndose a Carlos y a Dani.
-Pues la verdad es que si-dijo Carlos riéndose.
-¿Os apetece ver una peli? - preguntó Álvaro.
-Vale- contestamos todas al unísono. 
-¿Romántica o de terror?-pregunto Carlos. 
-De terror hombre -dijo David muy convencido.

David ,Blas y Álvaro se sentaron en los sofás, Dani fue a la cocina con Lucia ha hacer unas palomitas,Carlos preparaba la película.
Leire se sentó al lado de Blas y Claudia se sentó en otro sofá sola. Nerea no sabia donde sentarse así que David la cogió de la cintura y la sentó encima de el.
-Tu te quedas aquí - dijo David.
-A vale si insistes-contestó Nerea con una sonrisa en la cara.

Yo me quede de pie pensando donde sentarme y como vi que no había nadie al lado de Álvaro pues me senté con el.

Mientras tanto en la cocina..

-Gracias por invitarnos a cenar-dijo Lucia.
-No las des preciosa-respondió Dani.
-Cuidado que no se te quemen las palomitas.
-A ver no se cocinar pero hacer palomitas si.
-No se,no se -dijo Lucia burlándose.
-¿A si? ¿te ríes mucho?, pues ahora verás.
Dani cogió a Lucia y empezó a hacerle cosquillas, ella no paraba de reírse y nosotros oíamos sus risas desde el salón.

Volvieron los dos con las palomitas hechas y se sentaron juntos en el sofá donde estaban Leire y Blas.
Carlos puso la peli y como vio a Claudia sola,se sentó junto a ella.

La peli estaba entretenida, pero había momentos en que me daba mucho miedo y lo primero que hice es apoyar mi cabeza en el pecho de Álvaro  para calmar mi miedo.
Se acercó a mi y me susurró mientras me acariciaba el pelo.

-Miedica.

Bueno los únicos que no miraban mucho la película eran Nerea y David que lo único que hacían era tontear.
Se levantaron del sofá y se fueron al jardín.

En el jardín...
-Ven,que aquí hablaremos mejor-dijo David.
Se sentaron en el césped.
-Porque me has traído aquí-preguntó Nerea.
-Para estar a solas, y además hace mucho calor ahí dentro.
-Vale pues hablemos dijo Nerea.
-¿Tienes novio? preguntó David mientras le ponía el pelo detrás de la oreja.
-No-respondió Nerea sonrojada.
-¿Y tu?.
-No..dijo David mirando el suelo.
-¿Eh.. he dicho algo malo?
-No solo que mi exnovia me hizo mucho daño-explicó David entristecido.
-No te mereces estar triste por una tía así de imbécil.

Estuvieron un rato hablando y después se levantaron para entrar dentro, antes de que Nerea pudiera abrir la puerta David le cogió el brazo estirándola hacia el y le dio un apasionado beso.

¿Que hacían?



TO BE CONTINUED....

jueves, 11 de julio de 2013

CAPÍTULO 4 Sentimientos


En ese momento no sabía que hacer, había tratado muy mal a aquel chico y si me veía se me caería la cara de vergüenza  pero ya era demasiado tarde para salir corriendo.

-Ya estoy aquí-dijo el con una preciosa sonrisa.
-Mira que eres tardón -saltó Dani.
-Me estaba poniendo presentable para estas chicas tan guapa-contestó el.
-Bueno este es Álvaro-dijo Dani
-Y estas son :Lucia,Claudia,Leire,Nerea y Julia
-¡Hombre! mira quien tenemos aquí , la princesa en apuros- saltó Álvaro riéndose mientas me miraba.
 Mis mejillas aun se enrojecieron mas y no sabía que decir.
-¿A pero que os conocéis? pregunto sobresaltada Lucia.
-Mas o menos - contestó Álvaro riéndose.

Yo seguía callada sin saber que decir.

-Pues ya  nos explicaréis de que os conocéis ,ahora vamos a disfrutar de la fiesta-dijo Carlos intentando romper un poco el silencio.
-Vale,¿ nos enseñáis la casa?-preguntó Lucia.
-!Claro!-respondió Dani.

Yo me fui a coger una bebida  y Álvaro me siguió.
Se puso detrás mio y acercándose a mi me susurró.

-¿Me echabas de menos?
-Si si ,mucho-le dije con un tono irónico. 
-¿Quieres dejarme en paz?-le dije un poco cabreada.
-¿Y tu quieres dejar de ser tan borde y bajar esos humos ?- me contestó el .

Al oír esas palabras me enfadé aun mas ,cogí mi vaso y se lo tire encima de la camisa.

-Huyy.....,la has cagado bonita - dijo el con una sonrisa maligna en la cara.
-¿A si ?,¿y que me vas a hacer?,¿ me vas a pegar?- le dije  con chulería.

En ese momento me cogió por la cintura y me subió encima de el , se puso a correr hacia la piscina  y me tiró.
Salí a la superficie y el se aparto de mi,el agua estaba helada.

-¡¡Te odio!!- dije cabreaba mientras le salpicaba agua en la cara.
-Jajaja,así aprenderás a ser una niña buena-dijo Álvaro riéndose.

Salió de la piscina , todo el mundo nos miraba y se reía.
Salí detrás de Álvaro ,estaba muy avergonzada y obviamente muy mojada,Carlos se acercó a mi y me puso una toalla encima para que me secara.

-Anda secate o pillarás  un resfriado- me dijo el muy amable.
-Gracias - le respondí yo sonriendo.
-No te enfades con Álvaro , es un buen chaval -me explicó.

Me fui a por otra bebida y me quedé hablando con Leire , Claudia y Nerea, ellas me preguntaron de que conocía a Álvaro y les expliqué lo sucedido en el callejón .

Dani se acercó a Lucia y le ofreció una Coca-cola.

-¿Que tal estás?-preguntó Dani.
-Bien, gracia, ya no me duele tanto el brazo-contestó Lucia.
-Parece que tu amiga Julia se lo está pasando bien con Álvaro-dijo riéndose.
-Jajajajaja.
-Bueno...quería volver a pedirte perdón por lo del accidente - dijo Dani
-Ehh..no me pidas perdón , estoy bien que es lo que importa, además me lo estoy pasando muy bien-explicó Lucia .
-¿Y vivís los cinco aquí?
-Si, al ser una casa grande pues cabemos todos.
-Ahh..está bien.

Dani se acerco a ella lentamente y le dio un beso en la mejilla,luego ella sonrió.

Yo ya me estaba pasando un poco con tanta bebida, y llegue a un punto en que no sabía lo que hacía , Leire también se había pasado con la bebida pero no estaba tan borracha como yo.

 Dani y Lucia estuvieron hablando toda la noche , parece que se llevaban bastante bien .
La fiesta ya se estaba acabando y yo cada vez estaba peor, Nerea fue a buscar a alguno de los chicos y se encontró con David.

-David ,¿ me puedes ayudar?-preguntó ella un poco alterada.
-Claro,¿que pasa?
-Julia que esta muy borracha , no sabe lo que hace y no se quiere ir-explicó Nerea.
-¿Donde está?-preguntó Álvaro que había escuchado la conversación.
-En el jardín sentada.

Los  tres se dirigieron  al jardín y Álvaro al verme sentada en el suelo se acerco a mi y me cogió en brazo.

-¿La llevamos a su casa?- preguntó Nerea.
-No , no hace falta dejármela a mi que la llevare a mi habitación -contestó Álvaro
-¿Y donde dormirá ?- pregunto David extrañado.
-Pues en mi cama, alguien la tiene que cuidar,¿no? -dijo Álvaro
-A ver  Alvarito, creo que no estás en condiciones de meterla en tu cama después de la pelea que habéis tenido hoy, cuando se despierte te va a matar- explicó David a Álvaro.
-Bueno ese problema es mio.
-Vale vale.

Vinieron las demás junto Dani ,Blas y Carlos.
Se despidieron todos y Dani propuso que viniéramos a cenar al día siguiente y las chicas aceptaron encantadas.
Los chicos eran muy majos y además muy guapos.

Las chicas se fueron pero Lucia antes de irse le dio un fuerte abrazo a Dani.¿que pasaba entre esos dos?

Álvaro me subió a su habitación, y me tumbo en la cama ,me tapó con una manta y me dio un dulce beso en la mejilla.
Si os digo la verdad, Álvaro me parecía adorable pero no quería admitirlo.

Álvaro bajó al salón para ayudar a los chicos a recoger todo.

En el salón.....



 TO BE CONTINUED ....