domingo, 6 de octubre de 2013

CAPÍTULO 30

-¿Que haces aquí?-dije yo.
-Vengo a hablar contigo.
-¿Que quieres? 
-¿De que va todo esto?-dijo Álvaro acercándose a mi.
-¿El que?-dije yo arrugando las cejas.
-Venga Julia, no te hagas la tonta , se que quieres ponerme celoso con Dani.
-Jajajaja-reí-Ay.. Alvarito , te piensas que todas las chicas están locas por ti,¿no?
-No todas no pero tu si -dijo acercándose mas a mi.

Yo me puse nerviosa y empecé a temblar.

Álvaro me apoyó en la pared y me acorralo con sus brazos.


-Porque no dejas de perder el tiempo conmigo y te vas con tu novia , que te estará esperando-dije yo.
-¿Y tu porque no te vas con tu Danielo?
-Lo iba a hacer pero me has interrumpido - dije guiñandole un ojo.

Salí del baño y me fui con Dani a bailar.


A los pocos minutos recibí un mensaje en el móvil y lo abrí:

   ¿Celosa?

   X

Guarde el móvil rápidamente y seguí bailando con Dani. 

La noche seguía , yo seguía bailando con Dani y Álvaro y Noemí no paraban de besarse.

No os podéis imaginar lo que me dolía ver como se besaban se acariciaban y se hacían mimitos.

Yo intentaba distraerme con Dani pero era imposible.

Los demás seguían en el sofá sentados ,hablando y bebiendo.
Carlos  se acercó a Claudia.

-¿Clau te apetece bailar?-dijo Carlos.
-Emm...si claro ,vamos.

Carlos cogió de la mano a Claudia y se fueron a la pista a bailar. Bailaban muy pegaditos, demasiado diría yo.

Empezó a sonar una canción de reggaeton y Carlos cogió a Claudia por la cintura y empezaron a bailar sexy. Todos flipábamos un poco la verdad y a demás todos sabiamos que entre ellos dos habia algo , solo había que fijarse en como se miraban mutiamente y las chispas que saltaban cuando estaban cerca.

Cuando se  hizo tarde nos fuimos a  casa.

Al dia siguiente Claudia me llamó para acompañarla a la peluqueria y yo acepté ya que no tenia nada mejor que hacer.
Noemí se fue a casa de los chicos.

Llegamos a la peluqueria y le pregunté a Claudia que se queria hacer en el pelo y me dijo que se lo queria teñir.
Claudia tenia un color de pelo raro , era una mezcla entre moreno y pelirojo y ella decidió teñirselo mas rojo.
Como teñirse el pelo cuesta , para no aburrirme decidí hacerme las uñas.



Por la noche Noemí llego a casa, pero tambien vino Álvaro. Yo estaba sentada en el sofá , Álvaro me miró, subieron a la habitación y Noemí cerró la puerta.
 Pasaron unos minutos y se empezaron a oir risas y ruidos , yo subí el volumen de la tele pero las los ruidos se seguian oyendo , me cabree demasiado y subí a la habitacion , abrí la puerta de golpe.

-!Joder os podéis callas, intento ver la tele pero vuestros gritos no me dejan¡-dije yo chillando.
-No te pongas así-dijo Noemí.

Pegue un portazo a la puerta y me fui. 

Los ruidos se seguian oyendo pero pase olimpicamente de ellos . Lo que tenia muy claro es que se la iba a devolver a Álvaro.

Como tardaban mucho me quedé dormida en el sofá y con la tele encendida.

Al dia siguiente me desperté con la luz que entraba desde la ventana del salón , miré hacia los lados confundida y me acorde que me habia quedado dormida viendo la tele.

Me dirigí a la cocina a prepararme el desayuno. Me tomé unas tostadas y un café .A los poco minutos Noemí bajó a desayunar.

Yo estaba cabreada por lo de anoche así que no le dirigí la palabra.

-¿Vas a estar todo el dia sin hablarme? -dijo Noemí.

Yo la ignoré.

-Vale pues si no te da la gana de hablarme no lo hagas, a demás no se por que te pones así ni que estuvieras celosa.

Me quedé callada y miré a Noemí.

-¡Te gusta Álvaro!
-Dejalo Noemí en serio-dije yo.
-¿Como que lo deje?, no lo voy a dejar.¿Desde cuanto te gusta Alvaro?-dijo ella un poco cabrada.
-Desde el dia en que lo conocí.
-¿Y el siente lo mismo?-preguntó Noemí.
-Noemí...Álvaro es mi exnovio.
-¡Que!-saltó alucinada.
-Lo que oyes.
-¿Y por que lo dejasteis ?
-No quiero hablar de eso.
-¡Dimelo joder!-chillo ella.
-¡Porque se enrolló con su ex !-dije llorando

Salí corriendo de la cocina y me fui a la habitacion.

En la universidad se celebraba una fiesta de fin de curso  y podiamos invitar a quien quiesieramos así que yo invite a Dani , Noemí tambien queria ir y invitó a Álvaro.



Yo no sabia que ponerme pero al final me decidí por este vestido :



TO BE CONTINUED.....


Bueno este es el capitulo final de la 1r temporada pero mas adelante continuara. Gracias por leer mi novela sois geniales Auryners !!!! Os quiero mucho <3

Voy a empezar mi nueva novela y espero que os guste. Os dejo el link :  http://haveyoueverseenthegirlofyourdreams.blogspot.com.es/









miércoles, 2 de octubre de 2013

CAPÍTULO 29 Don´t Give Up My Game

Noemí se empezó a vestir para su cita con Álvaro , se puso bastante provocativa.

-Bueno prima,¿ que tal estoy?.

La miré de arriba a bajo

-Hombre..vas un poco fresca-dije yo.
-De eso se trata, tengo que provocar a Álvaro y a lo mejor acabo llevándomelo a casa, eso si déjanos la habitación si no te importa.
-Emmm..-no sabia que decir.-Bueno es que a el no le gusta ir tan rápido-me lo inventé.
- ¿ A no ? ¿como lo sabes?
-Lo se, es que lo conozco demasiado -dije yo.
-Y porque no me hablas de el , así me ayudas a saber mas de el.
-No se...
-Va por favor-dijo Noemí.
-Vale..Pues Álvaro es....es fantástico, es un tío increíble y necesito que me prometas una cosa.-dije yo.
-Claro, dime.
-No le hagas daño por favor, cuidalo.
-Lo haré -dijo sonriéndome-Pero,¿ tu y Álvaro habéis tenido algo?
-No-mentí.
-Vale, bueno me voy que llegaré tarde.

Noemí salio corriendo de casa y se fue con Álvaro.

 Los dos se fueron a cenar a un restaurante lujoso.

Me hice una ensalada y una tortilla para cenar ya que tenia mucho hambre , mientras veía la tele 

Yo estaba en casa nerviosa perdida, mirando todo el rato el reloj y la que mejor manera de distraerse era llamando a Dani, y así lo hice le llame y a los minutos vino a mi casa.

Dani llamó al timbre y fui a abrirle.

-Hola muñeca-dijo Dani con un tono provocador.
-Hola
-Que hacemos-dijo levantando las cejas.

En ese momento le estiré le la camiseta y lo tiré hacia mi mientras el cerraba la puerta fuertemente.

Subí mis manos a su pelo y le bese con ganas , Dani me cogió la cintura y metió sus manos dentro de mi camiseta.

-¿Tienes ganas eh?-dijo Dani riendo.

Yo asentí 

-¿Donde lo habíamos dejado ayer?-dijo Dani mordiéndose el labio.

 Caminamos hasta el salón. Le saqué la camiseta y la tiré al suelo , el me cogió , me tiró al suelo y se puso encima mio.

Los dos estábamos tumbados encima de la alfombra.

-Estas juguetón ehh-le dije yo.

Dani asintió, se acercó a mi oido.



-Prepárate preciosa porque vas a disfrutar.

Con esas palabras me estremecí, me sacó la camiseta lentamente después desabrocho mi pantalón con una  mano y me lo sacó  . Beso mi tripa lentamente para hacerme perder el control y la verdad que lo estaba consiguiendo.
Solté una risa

-¿De que te ríes?-me preguntó Dani levantando la cabeza.
-Es que me haces cosquillas-dije riendo.

Dani se puso a mi altura y me miró

-Perdoneme my lady-dijo sonriendo.
-¿Y si no quiero?-le dije yo.
-Pues te tendré que obligar -dijo cogiéndome de las muñecas.

Yo le soñerí y le bese , Dani terminó de sacarse el pantalón y luego me sacó lentamente la ropa interior y........  

Agarre el pelo de Dani y este soltó un pequeño gemido, 

Pasaron los minutos y Dani y yo seguíamos en el suelo disfrutando el uno del otro.

.....

Dani se marchó a casa y como Noemí no volvía me fui a dormir. Paso el rato y Noemí volvió a casa. Se sacó los tacones y subió despacio las escaleras. Entró en la habitación y se sentó en mi cama.

-Julia estas dormida-dijo tocándome el hombro.
-No,¿que pasa¿?-dije yo medio dormida.
-Tía creo que Álvaro y yo estamos saliendo.

Me incorpore bruscamente.

-¡Que!-dije yo alterada.
-Pues que creo que estamos saliendo, estoy super contenta-dijo ella.
-¿Pero te lo ha pedido o que?
-No , es que ha sido algo raro, pero nos hemos besado.
-Y os habéis...
-No , no hemos llegado a eso, porque tu me dijiste que no le gustaba ir tan rápido.dijo Noemí-Bueno me voy a dormir que estoy agotada.
-Vale.

Las dos nos fuimos a dormir , aun que yo no podía parar de pensar en  Álvaro , una parte de mi quería perdonarlo pero creo que era por miedo a perderle.

Al día siguiente los chicos nos llamaron para salir de fiesta y acepte ya que Lucia había decidido no venir.
Nos empezamos a arreglar y yo me puse esto:

Llegamos a la discoteca y los chicos ya habían llegado. Estuvimos un rato sentados hasta que Noemí se levanto.

-¿Te vienes a bailar Álvaro?-dijo ella.
-Em..si claro.

Álvaro y Noemí se fueron a baila y yo no paraba de mirarlos , Noemí no paraba de frotare con el y cada vez iban aumentando mis celos.

-¿Julia quieres bailar?-dijo Dani.

Mire a Álvaro , si quería jugar lo a conseguido.

-Claro -dije cogiéndole de la mano a Dani.

Dani y yo nos pusimos en medio de la pista a baila. Subí mis manos al cuello de Dani y el me cogió por la cintura , me pegó al el . Bailábamos sensualmente y eso a Álvaro no le gustaba , es sus ojos se veía que estaba muerto de celos .

Noemí empezó a besar a Álvaro y yo al verlo me quede parada. Dani se acercó a mi oído.

-Álvaro esta intentando ponerte celosa , pero no lo va a conseguir.

Dani me miro y puso una sonrisa malvada , me cogió por la barbilla y me beso.

 Álvaro abrió los ojos y al verlo se separó de Noemí , seguía mirándonos y yo seguía besando a Dani , pero no un beso dulce, si no le besaba apasionadamente para provocar mas a Álvaro.

Me fui un momento al baño , me lavé las manos y Álvaro entró.


TO BE CONTINUED.......